viernes, 22 de febrero de 2008

21 de Febrero

Todos los 21 son es peciales pero el de ayer más.
Se acaba la semana... Semana dura dura, de momento 5/5 entreno unos mejores y otros peores, pero todos los días dandole que sumandos a los cuadro de la semana pasada hacen 9 días seguidos acumulando horas, km y litros de cloro.
Ayer me escapé y fui a entrenar con Joseba a Barakaldo, ya que me han sacado el carnet de usuario de las piscinas había que darle uso. Nos cambiamos y fuimos a la pista de atletismo de San Vicente para dar N vueltas, no se cuantas porque perdí la cuenta. A final 50min para lo que creemos pudieron ser 9km entre estiramientos una cosa y otra.

Luego piscina, pensaba que estaba mejor. Me puse detras del mítico Ivan y solo le dure dos largos :-(, me caguen la leche hayq ue darle. Con la idea de no quedar de pantxito le di fuerte la primera serie de 500metros y me desfonde, bueno al final 2000 metrillos que suman algo. Allí estaban algunos del club, Dani, Josu...

Se suma que ayer me toco auditar y eso me cansa mucho, mucho... salgo con el cerebro como un queso gruyer y el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. No se como aguantais Tabo y Guiller.

Hoy voy a intentar sacar la espada segun salga del curro, para intentar hacer 65km (hasta Arzentales) y luego a correr con Tabo como los dos últimos viernes.

Mañana me toca montar el acople que ya me ha llegado y empezar a ir acoplado.

Otra semana consumista que teermina con la adquisisción de unas gafas y las zapatillas de tri para la bici la spiuk Casta, aver si gano algo en las transiciones...


Un saludo.

1 comentario:

Lukenek dijo...

se podría decir muy, muy especial

;-)