sábado, 16 de febrero de 2008

16 de Febrero




Ya estamos a sabado, hoy tocaba bici pero la he pasado a mañana y me he ido con Lon un compañero del curro al Gorbea subida amena hablando de lo divino y lo humano. Con la idea de ir preparandome para la hiru handiak y con la intención de hacer kms de running/trail y segir haciendo aeróbico y bajando de peso. Cuestas duras que me han hecho subir la patata a pulsaciones cercanas a las 180ppm y con unos paisajes increibles. Al final 2:45 de marcha para algo más de 12km. Luego 1000 metros de natación para relagar. El viernes me lesioné el hombre jugando a frontenis y me ha impedido hacer los 2500 de rigor.

Viernes: Como he dicho antes partido de frontenis y lesión de hombro, no se que és pero me duele, despues del frontenis intenté nadar pero tuve que dejarlo cuando solo llevaba 30 largos. Dejo la piscina y me pongo a correr 10km para soltar un poco a ritmo cómodo y acumulando kms.

Mañana la idea era 2500 metros de agua pero no se... lo que si se es que van a caer 90km de bici, eso sí!.
Un saludo.

No hay comentarios: