sábado, 23 de febrero de 2008

22 de Febrero

Amanece un día un día muy bueno. Lo aprovecho y salgo a la calle a andar en bici. La idea era hacer 90-100km. Al final han salido 90km clavados. A medio camino me he encontrado con los jugones de la Barakaldesa, en cuanto soluciones mis problemas de sueño y este en forma ire a dar guerra con ellos.
Ruta ya clásica, por el bidegorri hasta muzkiz, de allí a Sopuerta, Arzentales, y he bajado hasta trutzios, luego para la derecha y hasta un poco antes de llegar a Guriezo, media vuelta y para casa.
He llegado muy justo, hasta he tenido que parar a comerme unas galletas y una coca-cola en trutzios. He salido en ayunas y eso para salidas de 50km puede valer pero hoy no.
A la vuelta he coincido con un señor que iba a buen ritmo y le he preguntado si podía ir con él. Me ha dicho que sí y me ha llevado con el ganccho desde antes de Trutzios hasta Arzentales, a 28km/h, eso me ha matado. He mal llegado a la gasolinera y me he tenido que tomar un zumo. Iba vacío...
Como he podido he llegado a casa... aun así me he metido en un grupeta desde Muskiz hasta la mitad de la subida del bidegorri, luego me he arrastrado hasta casa.

Los numeros... 90km, medias ridículas salvo la ida y la vuelta con la ayuda del señor que me llevaba.

A la tarde pensaba nadar pero, entre que mas o menos he hecho los deberes en esa disciplina y que mañana me esperan unos 15km por el monte de carrerita he preferido recuperarme del pajarón.

También tiene que influir lo de ayer, la primera vez que salia entre semana este año. Fueron 60km, bien, para algo así como 25km/h de media. Hasta un poco antes de Arzentales. Luego 9km de carrera continua. Así que esta mañana tenía las piernas duritas.

Mañana veré si me he recuperado.

Un saludo.

No hay comentarios: