domingo, 24 de febrero de 2008

24 de Febrero

Despues del entreno de ayer pensaba que hoy no me iba ni a despertar, pero nada más lejos de la realidad. Me he levantado a las 8h, no se porqué pero no tenía sueño. Viendo los dibus he ordenado mi cuarto.
Tenía problemas con el hierro en los últimos análisis y estaba tomando unas pastillas que me mandó el médico pero el viernes se me acabaron. Hoy he empezado otro tratamiento, influirá o efecto placebo no lo se, he tomado el nuevo hierro con un zumo, la jalea real y el supradine y al de 40min un café. Me visto y subo con aita para la arboleda para realizar en el entreno planificado de hoy, 1:50 de carrera de montaña.
Hemos llegado a peñas negras y tras acordar por donde iba a ir cada uno nos hemos despedido y hemos quedado dentro de dos horas en la furgo.
El entreno ha comenzado fenomenal, los primeros 10km (1h mas o menos) ni me sentía cansado, ni notaba la carga de ayer, ni toda la semana de trabajo. Subía y bajaba fenomenal. Todo iba de lujo hasta que se me ha ocurrido la brillante idea de "salir" de la pista. Gracias a esa cagada he cambiado el entreno de running por entreno de escalada... he perdido media hora de entreno en hacer algo más de 1km, todo para arriba y tirando de pierna, no se si servirá pero he trabajado esa media hora.

Una vez que he vuelto al camino otra vez a correr, ahora ya notaba las rodillas cansadas.

Al final, 2:02 de entreno para 17km. Entreno real 1:40 para 16km, pero todo suma, todo cuenta...

Como siempre digo de todo se aprende, y en entrenos de este tipo voy a beber y comer por lo menos cada hora. Muy positivo el entreno.


Se acababa febrero uno de los mes de carga propiamente dichos ahora toca afinar en marzo sin olvidar que hay que hacer carga en las semanas que no se compita (las menos) y abril este mes si que hay que afinar para llegar a Lisboa a tope.

En marzo voy a dejar uno de los dias de running para hacer series, eso que tanto le gusta a Joseba y yo odio, pero me biene bien porque aunque si veo que de fondo voy a más no hay que descuidar ese puntito de velocidad. Lo mismo haré con la piscina, en la bici sigo sumando kms y despues de Durango me queda mi reto de llegar a los 100km algo sencillo para alguno pero desconocido para mí. Tengo ganas de competir ya!!


Un saludo.

No hay comentarios: