viernes, 1 de febrero de 2008

Las biciletas deben ser para el verano



O por lo menos no para esta semana. Otra semana que pasa y vamos trabajando. Esta semana a sido y lo que le falta, con un claro predominio de running, 4 sesiones. La natación cada vez mejor, cada vez mucho mejor, le he quitado el miedo y me he planteado bajar de 30 min en Lisboa. Lo que ha fallado es la bici...

Esta semana se va con :

Runnng: 30km (hasta hoy viernes) + 10 que espero hacer el domingo en Barcelona. (4 sesiones)

Natación: 5500. Muy buenas sensaciones, con el jueves como mejor día y 1500 metros del tirón. (3 sesiones).

Ciclismo: Mal asunto. 1:30 de rodillo para unos 50km, muy pobres. La semana que viene cambiaré los 4 entrenos de running de esta por rodillo más la salida del sabado.

Mañana marcho a Barcelona, me pasaré por esportissim y espero volver con: Traje de neopreno, gafas de natacion e igual un dos piezas chulo para la larga distancia y una mochila IM.

Si alguien ve por el periodico las fotos la fiesta que dimos los de lantegi batuak en el BEC que me busque jejeje solo había 2500 personas.

Un saludo

2 comentarios:

Dani dijo...

Aupa Iker, aver si tienes suerte y encuentras algun traje a buen precio, yo creo que me decantare por un seland, un compi del curro debe tener algun enchufillo con alguién de alli, a ver lo ke sale...
Espero que te llamara Kepa para lo del traje y este arreglau.
Buen viaje.

Iker Martín Urbieta dijo...

Pues no me ha llamdo pero tranqui ya me llamará sino la semana que viene le peo un toque yo.
Yo si no veo nada me pillo el seland o el kynay, aunque los que han visto estos por internet están bien es mucho dinero para mí.
Estoy preparando un entreno bueno en el mar, estoy hablando con un compi del curro e igual nos acompaña en barco por lo que pueda pasar, te iré informando.
Dale duro máquina.