jueves, 14 de febrero de 2008

14h durmiendo

Está lejos de mi record pero ahí anda.
Ayer cuando salí de trabajar empecé a sentirme mal, me tumbé un poco e iba a peor así que decidí meterme a la cama y me he despertado hoy a las 9. Creo que fue lo que me pasó el martes que me pasó factura. Qué paso el martes? Pues que estaba jugamdo a padel despues del entreno de natación y hubo un aviso de bomba. Dejé de jugar y sudado fui hasta el metro a acompar a dos compañeros. Cuando llege a casa no me encontraba bien, baje a hacer rodillo y solo pude completar 1h. El día de ayer fue duro y me remató.

Hoy tengo que sacarme la espina...

Joseba y yo nos hemos comprado el acople para larga distancia, es este pero de alumnio en lugar de carbono:

Esperemos sacarle chispas en Lisboa.

Un saludo y darle duro que durango está ya aquí.

2 comentarios:

Dani dijo...

Buena pinta tiene ese manillar, ahora solo falta acoplarse a el como es debido...
Un día de estos, cuando Patric ponga el suyo, igual quedamos los 4, con Josu y vamos al velodromo de Trápaga a probar posturas y posiciones y hacer unas series acoplados...

Iker Martín Urbieta dijo...

Joder, se puede alquilar? andabamos Joseba y yo detras de éso. Pensaba en llamar a mi tia que trabajaba en el ayuntamiento del valle.
Cuenta con nosotros para cuando quieras.
Lo de acoplarse... igual tengo que comprar una potencia mas corta no lo se.
Un saludo.