jueves, 7 de febrero de 2008

6 de Febrero


Buen entreno el de ayer con carrera continua. Hice un recorrido que empecé a realizar despues de verano para prepar el duatlon cross de Santoña. Es desde el puente colgante hasta el puerto de zirbena dar la vuelta en la rotonda y volver, luego otra vez a Portu y de ahí a Sestao. Antes lo hacía en 1:05 o así para 13km, ayer a modo de test lo hice en 1:00 por lo que me quedo con la sensación de que voy a más. Teniendo en cuenta que me tuve que parar dos veces porque se me soltaba la zapatilla estoy satisfecho. Los dos ultimo km me prové y fui rondando lo 4:15. Es un recorrido un poco rompepiernas con continuas subidas y bajas pero muy chulo.


Este domingo hay una carrera en Bilbao de 10km, no se si hacerla o no depende de la logística y el transporte porque tengo comida familiar luego.


El domingo 17 de febrero hay un duatlon en astillero, me lo pienso... si alguien quiere se anima.


Un saludo.

No hay comentarios: