viernes, 29 de febrero de 2008

29 de Febrero

Se acaba la semana. Mañana vamos para Durango a ver como salen las cosas...

Ayer 2000 metros de agua y 1h de rodillo. Buenas sensaciones y con ganas de meter caña a la bici pero al final respeto el planning y me limito a una hora y a ritmo alegre. A ratos le metí un poco de potencia.

Sigo con el bikefing, ayer le subí otro medio centimetro el sillín a la espada y voy mejor.

Me pasé por la piscina a recoger las zapas Casta y las gafas. Muy guapas ambas, las gafas me quede flipao pensaba que eran normales pero tienen un sistema que se oscurecen solas... muy chulas. Ahí estaba Josu y Dani velando por la seguridad de los piscineros jaja les abrasé a preguntas pero la experiencia es un grado y me tengo que valer de ellos.

El domingo hay una carrera en Erandio, son 7km, no se que hacer en función de como acabe el sabado la haré o no. De momento me he inscrito.
Mas info:
http://www.bilbaoatletismo.com/carreras/marzo.htm

Un saludo.

No hay comentarios: