lunes, 25 de febrero de 2008

9 Semanas para Lisboa

Otra semana que se va.
Esta ha sido la más dura de todas. Esto lo he escrito alguna vez más, lo que significa que cada vez voy a más por lo menos en cuanto a trabajo, horas, esfuerzo y sacrificio.
Según volvía el sabado del entreno largo en bici estuve dandole vueltas a la cabeza, de si hacía las cosas bien, de si me había precipitado al apuntarme a Lisboa, de si entrenaba bien,... iba un poco de bajón. Viendo como está la gente y lo que se lee por ahí, tengo que estar luchando por los últimos puestos en Durango. Y lo peor es que no tengo ya tiempo para cambiar la dinámica, ni tiempo de semanas ni más tiempo para entrenar, porque empiezo a estar muy cansado muchos días, he rascado el viernes por la tarde que con eso de que anochece más tarde puedo meter 2h de bici pero luego lo noto el sábado. Pero luego me duché comí y me di cuenta que este es mi primer año y que con acabar las cosas dignamente e ir mejorando poco a poco ya tengo que estar satisfecho, cada día tengo que ir a más pero a mi ritmo no puedo pasar de globero a pensar en ir a Hawai.

Así que duro y a la encía.

La semana en numeros:
Lunes: 1h:30 de rodillo.
Martes: 2000metros de agua + 12km corriendo.
Miercoles: 2000 metros de agua.
Jueves: 2000 metros de agura + 9km corriendo.
Sabado: 90km.
Domingo: 2h trail, entreno 1h:40. 16km.
Viernes: 60km bici + 9km corriendo.

Totales:
Natación: 6000metros. 2h.
Bici: 190km. (3 sesiones, 1 rodillo, 1 salida de 60km y 1 salida de 90km). 7h:30
Run: 46km (4 sesiones, 12km, 9km, 9km, 16km (trail)). 4:40.
Total: 14:10. Muchas horas para pocos resultados.

Un saludo.

7 comentarios:

Javi dijo...

Lo vas a hacer muy bien en Lisboa, seguro. Mi experiencia del doble olimpico de Vitoria del año pasado me dice, que del agua salimos todos, la bici mejor o peor siempre se hace pero la carrera a pie es otro mundo, depende de lo que te hayas cebado en bici y de si has hecho transiciones. Haz todas las que puedas.
Nos vemos en Durango. Y me pillaras antes de Berriz.

Iker Martín Urbieta dijo...

Gracias Javi pero lo dudo que te pille.

Mi esperanza está en que mal o bien le he metido caña y espero coger a alguien en la segunda transición. Porque como digo yo, pongo el modo sufrimiento y me da lo mismo 5km que 10km.
Te será fácil de reconocer la marea azulgrana de los colores de Barkaldo, que vamos unos cuanto.
Un saludo y ya tomaremos un aquarius en al llegada.
Iker.

Dani dijo...

Aupa iker, yo creo que para ser tu primer año, estás entrenando bien, olvidate de los puestos y trata de hacer todos los dus y tris que puedas, coger experiencia y divertirte. Según avance la temporada ya veras como vas encontrandote cada vez mejor. Además, para animarte caraa Lisboa, siempre puedes pensar en aquella gente que en su debut tira para Lanzarote, tal como hizo Ignacio en su tiempo, tal como hara Patric este año...

Iker Martín Urbieta dijo...

Ok Dani tienes razón.
Hay que disfrutar y punto lo que pasa que soy un picón y siempre estoy insatisfecho,es ley de mi vida.

El sabado la liamos en Duarngo, a ver si los gregarios podemos trabajar pero no creo que esté con vosotros en la bici. A ver Sernategui... como dices tu.

Un saludo.
Iker

JARANAE dijo...

Jugón! estás entrenando como un crack!. Casi 15 horas semanales es entrenamiento de IronMan.
Hace unos meses que te has comprado una bici, unas zapatillas Running y un gorrito para la piscina. Poco a poco se mejora, solo hay que seguir ENTRENANDO!.
En Lisboa a quitar pegatas, juasssss.

ANDRES dijo...

A TOPE IKER!!! ERES CONSCIENTE DE QUE TAN SOLO LLEVAS UN AÑO EN ESTO(COMO YO). LO VAS A HACER MUY BIEN EN LISBOA....Y YO ESPERO ESTAR AHI PARA PODER VERLO!!!!!
SIGUE ASI CAMPEON!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Gracias Andres,

A darle duro eso es. Es la clave de toda esta historia.
Te veo seguro, y nos tomamos algo. Ya hablamos antes de ir.

Un abarzo máquina.
Iker