sábado, 9 de febrero de 2008

9 de febrero

Ya estamos a sabado. Un sabado lleno de acontecemientos deportivos. Para mi todos negativos hoy, ha perdido el Iurbentia en la copa del rey ante el Tau y en las 6 naciones ha perdido Irlanda. Una irlanda que va a más, la triple corona ya no se puede pero igual podemos rascar el titulo.




O'Driscoll un crack, el mejor centro del mundo.


La semana se va cerrando con buenos entrenos, si mañana no se tuerce será una semana de 6 días de 7.

Ayer tocaba transiciones, y tras el parón forzado del jueves por motivos laborales, me hice una tanda de 50min bici + 47 o así de carrerita con mi colegui Tabo, que se ha animado a esto del deporte. Para ser su primera vez no está mal. Yo me sentí especialmente bien, pensaba que iba a notar la carga de bici pero no, iba muy bien. Esta mañana si que lo he notado.

Hoy 76km hasta un poco antes de Truzios que me he enctrado con Joseba y la vuelta se me ha hecho en un volado, la ida iba petado con la piernas como piedras. Despues de la merienda deportiva piscina, 2500 metros o lo que es lo mismo 100 largos para algo menos de 50min, bien muy bien.
Mañana 2500 de piscina.
Barcelona:





Un saludo.

No hay comentarios: