lunes, 4 de febrero de 2008

Shopping en Barcelona

Este fin de semana he estado en Barcelona visitando la ciudad. Muy bonita la verdad, había estado de pequeño pero ni me acordaba. Hemos visitado la mayoría de los monumentos de la ciudad y como no esportissim. El trato estupendo, nos trataron como si fueramos pro. De allí me lleve casi todo lo que pude. Pero me quedé con ganas de llevarmelo todo.



Ya tengo neopreno par la temporada. al final el Ironman reaction, me lo dejaron muy bien de precio y no me pue negar.
También calleron:
Un dos piezas new line, muy chulo y comodo.
Gafas de natación aquasphere, iba por las que llevó Josef en el ultraman pero me convencieron que estas eran mejores para mi y además más baratas.
Calcetines new line, son como las medias de media last, pero solo hasta el tobillo. Lo que es igual es la forma de la planta del pie. Estoy en la búsqueda del cañcetín perfecto jejeje.
Barritas Mule bar y squezze, también estoy probando varios tipos de barritas para llevar a hiru haundiak.
Portadorsal, amarre rápido zapatillas, etc etc...

Recomendable al 200%, si pasais por ahí no dudes en entrar.

Cuando me pase Lucia las fotos pondré alguna de la barcelona turística.

Un saludo.

PD: De entrar el domingo, nada tenía las piernas de tanto andar rotas.

No hay comentarios: