martes, 19 de febrero de 2008

18 de Febrero

Una semana más o una semana menos...
Los lunes son duros y este no iba a ser menos, con los cuadriceps como piedras desestimo la opción de correr y me dedico a hacer rodillo "suave" al final voy estirando el músculo y voy mejor y le meto el plato grande para hacer 1h:30min. Ayer tocaba ver el último episodio de mujeres desesperada, lo deje sin ver hasta que no empezara la cuarta temporada para no dejarme con la intriga jejeje que daño me ha hecho la huelga de guionistas. Para terminar el video del IM Hawai 2006 en aleman, creo que estoy empezando a aprender aleman, lo incluyo en mi CV.

Por otro lado me diece Joseba queme han dado un carnet para poder ir a la pista de Gorostiza y a la Piscina de Barakaldo. Muchas gracias Dani, la verdad que en portu las instalaciones son ruinosas y aunque la mayoria de los entrenos de piscina los haré en Portu algun día me pasaré para hacer piña.

Ya esta el logo de la delegación más friki-aventurera de la Barakaldesa, el IronBasque LD jejeje osea Joseba y yo, si alguien más se quiere apuntar bienvenido será. La idea era crear un equipo para carrera de larga distancia, carreras de montaña, IM, Maraton,... luego surgió la posibilidad de federarnos con la Barakaldesa y lo dejamos un poco, pero creo que se pueden combinar ambas y para el circuito vasco luciremos los colores del equipo pero para carreras fuera del circuito igual nos lanzamos con nuestra equipación.


Logo realizado por Lucia, menuda currada y que chulo ha quedado.
Lo dicho si alguien se apunta bienvenido será, tanto patrocinadores :-) como vividores. Nos haremos un dos piezas para correr y cuantos más seamos más barato saldrá.
Un saludo.

2 comentarios:

Dani dijo...

Mu wapo el logo, zi zeño, yo kero tb de eso

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Dani;
Si te veo el jueves te comento como va, en principio la idea era hacer unas camisetas para running, unos polos, alguna sudadera y algun dos piezas para tris de LD. Para cuando salimos por ahí dar imagen de grupo jejeje.
Apuntado estás.
Un saludo y darle duro.