jueves, 27 de marzo de 2008

No para de llover!!!

Ayer me tocaba descanso activo, o lo que es lo mismo hacer el chorra en el rodillo durante 1:30, al final estaba tan cansado y en medio de un proceso gripal que el descanso activo se convirtió en descanso total. Cambié el rodillo por un paseo para ver obras, si me gusta ver obras!! y no soy jubilao pero no se si es porque me gusta la ingenieria civil o porque llevo dentro de mi a un txikitero, pero me di una vuelta para ver obras. Aproveché para bajar al muelle a tomar medidas con el GPS para hacer series.

Hoy con las fuerzas cargadas me he levantado a las 7:30 para ir con Dani y la moto Patric pero estaba lloviendo y con la medio gripe he pasado y he bajado al tunel del viento a hacer rodillo, 1:30 dandole caña y despertando el corazón como no lo hacía antes. Me he dado cuenta que antes no lo hacía bien.
A la tarde series, sí series, y no Mujeres desesperadas o Lost o Prison break que es lo que me gusta, si no series de las de correr. Un entreno peculiar, al final 50min como cuando hago carrera continua pero respartidas de esta manera: 2`5km de calentamiento y 1km de enfriamiento luego: 2x1000 (3:50,3:52), 1x2000 (8:21), 1x1000(3:50), 1x400 (1:32), 3x75(cuestas), porque esta distribución? Lo pone en la página 42 de mi libro Iker's training Method, no tengo ni idea. Primero he pensado que iba a hacer 5x1000, pero luego he dicho mejor meto una serie de 2000 porque Sernategi me dijo que diera intensidad... luego estaba fuerte y me he hecho otra de mil y cuando iba a casa he esprintado el tramo que tengo medido como 400m. Y lo de las cuestas de 75 tiene una explicación, 75 metros es el camino del muelle a mi casa y porque tres? porque han salido los viejos de los bares a verme y me daba verguenza hacer más.

Por lo demás con la cabeza en el duatlon de barakaldo y con muchas ganas de hacerlo bien bien. Mañana iré al megapark a ver el recorrido y hacer unas series con la bici.

Un saludo.

PD: Que alguien lleve huevos a Santa Clara.

4 comentarios:

Dani dijo...

bUENAS SERIES, AUNKE YO, ESTA SEMANA SANTA ME HE ENGANCHAO A : LA JUEZ AMY, BONES, CROSSING JORDAN, HOUSE, NUMBERS, CLOSER, BUFFF Y COMO CUESTAN...

Unknown dijo...

Pues hay que seguir haciendo series, que con publico se aprieta mas, jeje
por eso de dejar el pabellón bien alto

;-)

A ver si tenéis suerte en Barakaldo y aguante el tiempo, parece que alguna pequeña tregua si que va a dar

Iker Martín Urbieta dijo...

Ostia tío te vi en Oñati y me sonabas... si me ves dime que tengo la cabeza para llevar el casco.
Lo de dejar el pabellón alto jajaja eso para los jefes de fila para la gente como yo con lucir los patrocinadores ya nos vale.
Vienes a barakaldo?
Un saludo, te enlazo desde mi página.

Unknown dijo...

Me verías sufriendo como un capullo, jeje

A barakaldo no voy, el próximo finde a Azkoitia a ver que tal se da
y si vamos mejorando poco a poco

yo ya te enlace hace unos dias ;-)