miércoles, 12 de marzo de 2008

Mitad de la semana y hoy último día de "entreno". El lunes me junté con Miguel Angel para pegarnos un chapuzon y correr un rato. Al final cayeron 80 largos y 10km más o menos. En el agua bien, cada vez mejor. En la carrera a pie me sentía un poco vacío sin fuerzas pero al ir en pareja se te hace más ameno.
Ayer tras un día de curro muy tenso, llevando el peso de una auditoria he llegado a casa y al de un rato mi cerebro. Cuando he conseguido unirlos me he bajado a entrenar. La idea era 45min de carrera + 1:15 de rodillo + 45min de carrera. Nada más salir he visto que no iba, aunque los tiempos de paso por el puente colgante, las piscinas, santurce, sestao... eran los de siempre iba otra vez vacío, al final se ha quedado la cosa en 36min. He llagado al garaje y me he puesto a hacer rodillo, lo de 1:15 imposible al final 35min y gracias porque no iba nada bien. Es mejor dejarlo que seguir haciendo el panfilo en la bici. Creo que las claves del bajón físico son claras, he descuidado la alimentación, durante esta semana he bajado 2kg y eso se nota, el día de trabajo fue duro no pude comer lo que quisiera y eso también se nota y era el 6 día seguido y eso también se nota.

Hoy sacaré la espada un rato o haré rodillo en función del tiempo que haga.

El jueves, viernes y domingo caeran metros en la piscina cual pez o topillo marino.

Pensando en Oñati, la estrategia va a ser otra que en Durango. En Durango salí conservador en la carrera a pie y al final la cagé porque ni una cosa ni la otra, voy a hacer un parcial penoso en bici corra fuerte o conservador, así que a rebentar en la carrera. El sabado voy a intentar ir con Joseba y Xabi Ugalde en la carrera a pie y tratar de salir con ellos en la bici, llevarles frescos hasta el alto Descarga y allí que ellos tiren de calidad y yo ya llegaré (si llego) a la meta, como buen gregario de lujo que soy jajaja.

Se acerca la semana santa y hay que planificar bien porque a la vuelta esta el du de baraka y hay que hacerlo bien bien. Así que entre procesión, penitencia y demás, tocarán series, series, series... Bici todo lo que pueda y estrenar el neopreno en la playa de laredo. No se si alguno está por Laredo, Noja... si vais a estar Joseba y yo quedaremos para entrenar por allí.

Un saludo.

3 comentarios:

JARANAE dijo...

Jugón a comer ChocoCrispies por la mañana!, y mucha frutita!.

El sabado a sufrir en Oñati. Y en la Bici a tope, pinches no pinches o lo que sea...como si tienes que ir con la bici a cuestas pero a tope!!!.

xavi marina dijo...

Hola iker!!!
vaya peazo bicis!!!
con eso cojes una moral de la hostia. espero que sigas con esas ganas y esos entrenos!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Xavi:

Moral y ganas es lo que tengo solo me falta calidad, velocidad y resistencia jejeje. Creo que en eso todavía me sacas mucho, espero qu et vaya bien y a ver si consigues tu aventura de cruzar el estrecho.

Ánimo máquina.