sábado, 8 de marzo de 2008

Sabado sabadete... Euskadi tropikal nos ha dejado un fin de semana muy de aquí, lluvia, solo, lluvía, nubes, sol... las cuatro estaciones en el mismo día.

El jueves descubrí el que desde ahora será el entreno del martes, de los lunes y miercoles no puede ser porque tengo Ingles y los jueves como me he dado cuenta me rompe para las patas para todo el fin de semana.
Es muy sencillo, son 45min corriendo a 4:30 o así iba sin podometro, subir hasta casa corriendo e ir directamente al tunel del viento (o garaje) y hacer 1:10 de rodillo (porque 1:10 porque tenía un episodio a medias de Prison break y otro entero :-))), ponerse las playeras y bajar otra vez a correr otros 45 min la verdad que a un ritmo muy muy similar al del principio notaba el cansancio pero no mucho. Al final me salieron: 2:40 de entreno, 42 corriendo + 5min de transición (bajar al garaje, abrir la puerta....) + 1:05 de rodillo + 6:13 de transición (apaga el portatil, cierra la puerta,...) + 43 corriendo.
La próxima semana hay que sumar 5min a las carreras a pie y 10min al rodillo.

El viernes, fui con Joseba a rodar pufff las piernas me ardían ya nada más salir supe que no iba... aun así Joseba me espero e hicimos mas o menos juntos 65km hasta Arzentales y volver. A la vuelta empezaba a chispear. Me cambio y bajo a la piscina, estaba con mucha fatiga, hago 10 largos y para casa. Antes paso por casa de Guiller para coger el carnet del Athletic que el domingo me lo cede.

Hoy a las 7:30 me levanto con la idea de sufrir como un perro e ir con la grupeta de la rotonda. Pero de la cama a la ventana ya noto que las piernas no van, veo que está chispeando y me veo iendo para Arzentales solo con frio y lloviendo, no me gusta la lluvia nada. Le mando un sms a Joseba y le digo que no me esperen que no voy.
Con la sensación de culpa me bajo a la piscina y me hago 120 largos o lo que es lo mismo 3000 metros, record personal de distancia. Con cuatro series de 30 largos y dos minutos de recuperación. Acabo roto.
Ahora a la tarde me planteo dudas respecto a mañana, lloverá?. Por lo que no me arriesgo y me bajo al garaje a hacer 1:30 de rodillo, si mañana sale bueno pues mejor más kms sino tengo hechos los deberes.

Ya me he apuntado al duatlon de barakaldo, tengo ganas de hacerlo bien y voy a ver si lo entreno bien.

Un saludo.

2 comentarios:

ANDRES dijo...

COÑO IKER, SI SIGUES ASI QUE TIEMBLE LISBOA!!!!!!!!!!!!
BUENOS ENTRENOS, YA NOS QUEDA MENOS!!!!!
A TOPE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

que va tio!!! no estoy asimilando bien el trabajo.
Soy un puto caracol!!!! aguanto todo pero a un ritmo salsero total.
Respecto al hotel nosotros hemos pillado el hotel en bancotel no se si sigues buscando.
Un saludo.