viernes, 21 de marzo de 2008

Hoy me he levantado con la piernas como piedras... Creo que el trabajo duro de ayer y antes de ayer ha tenido parte de culpa, aunque sigo pensando que esta semana estoy dan duro de piernas por la mierda de partido de futbito que jugué el lunes. Tengo los dos meniscos de la rodilla derecha rotos y si bien no me duelen ni al correr, nadar o montar en bici, cuando juego sobre superficies duras se me carga más de la cuenta.

Hoy tocada aguita y bici pero me he decidido darme la tarde de descanso y solo he bajado a la piscina. He cambiado mi archi cansino entreno de 4 series por X largos, por uno mucho mas divertido. He hecho 50 largos para calentar y luego 6 series de 100 metros porqué?, yo que sé, me he puesto y listo, estoy por patentar el Iker's training method, a lo loco. Y luego otros 26 largos para poder llegar a los 2500 metros.

Mañana si el tiempo lo permite sacaré la bici, para hacer 50km y luego series por el circuito del megapark. Espero recuperar esta tarde/noche y mañana tener las piernas bien para entrenar duro.

Ya he formalizado la inscripción para Arrigorriaga, puffff que dios se apiade de mi, mi inclusión en la larga distancia (como suena jajaja) solo espero que la peña no vaya tan rápido como en durango y oñati, y poder pasar el corte de tiempo.

Un saludo.

4 comentarios:

Dani dijo...

Si señor tio, con dos co..nes. Esta mañana, hemos estado Patric y yo con el coche viendo el circuito. Le ha gustado bastante, aunke en coche todo es muy relativo.
Mañana han dao malisimo, yo ire a correr, unas series cortitas para Barakaldo, y a la tarde-noche, tenemos trining conjunto de natación en gorostiza, sernategui, Patric y yo.

Iker Martín Urbieta dijo...

Joder la vais a liar en Arrigorriaga que envidia...
Mañana he quedado con Miguel que hacemos un buen tandem, en algunos deportes tiro de él y en otros él así se hace todo más ameno, la idea es hacer un pequeño triatlon, 1h de pisci, 1h de bici de spinning, 1h de carrera a pie (intercalando series). Pero si hace bueno salida a la calle fijo hay que aprovechar.
En cuanto salga bueno hay que ir a dar vueltas por el megapark para el domingo que viene estar bien, me imagino que lunes o martes.
Un saludo.

Kronus dijo...

Así me gusta. Sin miedo.

Me aceptas un consejo?
Te quedan tres semanas hasta Arrigorriaga y debes intentar afinar.

Creo que los cortes lo pasarás
pero te toca sufrir estas semanas.

Gana en intensidad en la carrera a pie. Debes rodar un día largo, otro un poco más corto pero muy intenso y un tercero de series largas y muy duras.

En Bici fuerza y si quieres olvidate un poco estos días del agua. Andas mucho más de lo que te imaginas, simplemente que tadavía no te conoces.

Ten claro que no es competir todos los días pero dale muy duro estas dos semanas hasta el miercoles de la semana de la carrera.

Iker Martín Urbieta dijo...

Gracias Kronus:

La idea es esa en los tres deportes, 3x3. 3 deportes tres tipos de entrenos, 1 largo (15km, 100km 0 120largos), 2 intenso (7km, 60km o 80largos) 3 series (sin más series, pero voy a hacer lo que me dices no tanto series de 700 o 1000, igual meto series de 2000 a 3:50 o así, si puedo vamos).

A ver si deja de llover...

Gracias y pasatelo bien de vaciones.
Un saludo.
Iker