viernes, 14 de marzo de 2008

Ya estamos con la cabeza en Oñati...

Como trabaja la cabeza cuando entrenas bien, si el martes estaba con dudas por no haber entrado todo lo que quisiera, tras dos días de buenos entrenos ya estoy pletórico. Empezar a entrenar con Miguel Angel me ha ayudado, ahora con pique sano uno tira del otro. Siguiendo las indicaciones del doctor sigo con el tratamiento, no se si es placebo o no pero creo que estoy algo más fuerte.

Miercoles: saqué la bici por primera entre semana este año. Dos horitas bien distribuidas, la primera hasta muskiz con una serie fuerte por la playa y vuelta para portu rápido. Ya en Portu de noche hice series por el tramo del bidegorri que va de portu a barakaldo que está iluminado. Muy contento por sacar la bici un día más y por descubrir mi tontodromo (todos tenían menos yo jejeje), se va a instaurar como entreno del miercoles.

Jueves: Ayer tocaba nadar y cayeron los 80 largos de rigor y una tiradilla de 10km con ritmo progresivo acabando muy muy fuerte con miguel Angel por el muelle de portu. Con el último km cercano al 3:40.

Hoy: Nadaré solo, me imagino que haré algo más de distancia 100 o 120 largos, descansar y cenar unos espaguettis para ir hasta arriba de carbohidratos.

Estaba dando vueltas a la cabeza y dado que Lisboa está a la vuelta de la esquina, podíamos organizar el 1º triatlon Iron-Basque este sabado o domingo de semana santa. Había pensado en nadar en Colindres o Laredo (porque hay un prking cerca y se puede nadar en una ría sin olas y sin peligro de sustos), hacer el recorrido del triatlon de Colindres un par de veces y luego correr por ahí. Si alguien se anima que me diga y organizamos la logística.

Un saludo.

4 comentarios:

Javi dijo...

Aupa Iker,
Estas que lo tiras, yo tambien espero hacer mi pequeño training camp en Aguilar de Campoo. Espero poder hacer mucha bici. Me tienes que explicar lo del chupito de creatina.
Sobre patinar, entre temporadas me parece que esta muy bien, trabajas zonas que durante la temporada van flojeando, y encima te permite estar con la familia, porque en mi casa todos patinan mejor que yo.
A muerte en Oñati.
Agur

JARANAE dijo...

Jugón, te veo motivado para Oñati!, eso es bueno. A ver que tal nos sale!.

Me apunto a lo del Iron-Basque que ya estoy con ganas de estrenar el neopreno!.

Nos vemos mañana, ciao!.

JARANAE dijo...

Jugón, te veo motivado para Oñati!, eso es bueno. A ver que tal nos sale!.

Me apunto a lo del Iron-Basque que ya estoy con ganas de estrenar el neopreno!.

Nos vemos mañana, ciao!.

Dani dijo...

Darle duro mañana ¡¡¡ y queremos cronica por la noche, con toa clase de pelos y señales