jueves, 20 de marzo de 2008

Grandes Entrenos

No se me ocurría otro título.

Ayer: Salida txirrindurali, con Miguel Angel y Joseba. Recorrido rompepiernas sin ningun puerto pero siempre pa rriba y pa bajo. La ida iba mas o menos bien, detrás siempre quedándome en el Peso pero bien. Llegamos a Guriezo cafetón calentito y vuelta por nuestros pasos.
Empiezo en infierno... lógico era el km 60, allí donde puse la barrera y hasta donde llego relativamente cómodo. El km 60 es como el 33 en la maraton, mi muro.
Sufrí como un perro, estos se iban y yo me sentía el piraña en verano azul. Al final Joseba se pira y me quedo con Miguel Angel que hace de psicologo para dejarme en la puerta de casa, menos mal sino me quedo en muzkiz a vivir.
Km: 110, record personal.
4h:01 lo que hace una media de 25km/h, para mi sensacional, cuando llegamos pensaba que lo había hecho peor pero al ver la media me dio un leve subidón.
Siempre se aprende algo: Las zapatillas de tri son para tri, tenía los dedos como los de juanito oiarzabal (helados).

Hoy: Tocaba madrugar para hacer un buen entreno de running ya que ahora me tengo que ir a Medina. Salida suave hasta baraka, hasta la rotonda del DIA por si veía a los jugones pero no les he visto. Me he hecho el recorrido del duatlon y hasta el novotel. Vuelta por mis pasos y a la altura de sestao me he encontrado con un amiguete me he animado y en lugar de ir a casa me he ido hasta la florida, santurtzi, la casa del mar de santurtzi, muelle de portu y para casa. 16km entorno a los 5min/km, las patas petadas de ayer y al ser casi todo rompepiernas ligeros dolorcillos. Ha habido que tirar de cabeza, al final he acabado mejor que al principio.

El consejo de hoy: Para correr o vas en ayunas, o esperas a poder ir al baño porque los saltitos y la combinación cafe+zumo de bote es mala, no lo digo lo dice el 43% de los usuarios de zumos refrigerados.

Un saludo y pasarlo bien en esto dias.

3 comentarios:

Dani dijo...

Como parte de ese 43% que bebe zumo de bote, yo desayuno prontito, y espero 2 horas antes de ir a correr. En bici, nada pq no me molesta, o kiza, es que a esas velocidades el zumo va directo a la sangre...
¡¡ buenso entrenos ¡¡ y apauntante a Arrigorriaga

ANDRES dijo...

Buenos entrenos Iker!!!!
Sigue asi y por lo menos intentaré seguirte en Lisboa!!!
Maquina!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Qué jeta teneis!!! Cuando llege a Lisboa estareis tomando una garimba ya duchados y cambiados. Pero lo voy a dar todo, aunque si soy sincro no voy a ir a ganar jajaja.

Andres espero que en valencia no caiga el frio que hace aquí.

Un saludo.