lunes, 3 de marzo de 2008

A falta de una...

El domingo amanecio bueno y eso me animó a ir a Erandio a correr el cross popular. Un circuito de tres vueltas para un total de 7km.
Me pasé por Sestao para coger a Lucia y ella, la camara y yo nos fuimos a Erandio. Recogida de dorsales, ni un impredible, la mitad de la gente sin dorsal...
El ambiente muy bueno porque había carrera de chavales antes y eso siempre anima, aparcamos en la salida/meta, me cambio mientras Lucía coge el dorsal. Y me voy a calentar, no tenía ganas de correr, pero al ver a algún flipao en la salida me anime a ganarles pese a dolor de patas.
El recorrido era muy sencillo, un entre calles muy cerrado con curvas de 90º y una subida de 20 metros que era muy dura (la gente subía andando).

Se da la salida me pongo el final y en un lateral para que Lucia me vea y ensegida me doy cuenta que esto no es la Santurce a Bilbao que si aprietas pasas a mucho, me pongo a pasar gente poco a poco y encuentro mi sitio a mitad de la primera vuelta, lo mantengo hasta el final y paso a unos cuantos.

Al final según mi crono por debajo de 28' según oficial:

31 ,- 372 JAVIER ZURDO INDEPENDIENTE SEN MAS 27,59
32 ,- 403 IKER MARTIN URBIETA TRIATLON BARACALDES SEN MAS 28,06
33 ,- 413 GONZALO FERNANDEZ INDEPENDIENTE SEN MAS 28,09

32 de ciento y algo no esta mal, pero la gente era muy popular. Mi idea era bajar de 4 el km, creo que objetivo cumplido y para ser depués del duatlon de durango muy contento. Un entreno de potencia. Corrí con las medias y eso me ayudó a que mis gemelos no estallasen.



Total de la semana:
Natación: 6000 m. (3 dias de 2000). 2h.
Run: 25km (10+5+10): 2h.
Bici: 116 (25+25+25+41): 4:16.
Total horas: 8:16.

Semana de descarga, con dos competiciones, contento, debut con el equipo y listo. Esta semana: hoy y mañana recuperar y desde el miercoles caña y el sabado con la grupeta de la rotonda.

Un saludo.

2 comentarios:

jOsEBa dijo...

Jugón!!!!, pero como estás tan zumbado?..., después de un Duatlón te metes una carrera popular?.

O no apretaste en Durango o eres un titán!.

Iker Martín Urbieta dijo...

Soy un titán!! Eran solo 7km.
En durango di lo poco o mucho que tenía. Y ayer lunes lo pagué iba a nadar pero estaba fundido. De todo se aprende.