lunes, 10 de marzo de 2008

5 Semanas para Lisboa

Solo queda eso, ni más ni menos. Ahi que ser consciente de las limitaciones de cada uno y se que voy muy muy corto de bici, y que esos 90km se me van a hacer eternos. De todo se aprende y la temporada que viene la planificaré mejor. El año que viene hay que empezar a entrenar antes o a competir más tarde... Así que en Lisboa a comer bacalao, disfrutar, y echar un buen rato con los compañeros de equipo.
Si que creo que para el veranito estaré mejor ya que en junio tengo jornada continua y podré salir con la bici más días. Teniendo en cuenta que an Agosto no se trabaja espero también darle caña a la biela y al gorrito de piscina. Por lo que en septiembre espero estar bien en Guadalajara y Zamora.
Ayer con dudas si salir con la bici o no, bajo al muelle y hago carrera continua 1:10 para unos 15km o así, algo menos quizá. Acabando más fuerte que al principio. De menos a más como le gusta a Dani. Me encuentro con Miguel Angel y quedamo para empezar a entrenar juntos, así se hace más llevadero.

Esta semana, es un poco rara ya que los entrenamientos no los he planificado de lunes a domingo, sino de miercoles a miercoles ya que la idea es estar bien en Oñati.

Aun así los los datos son los siguientes:
Natación: 6000m. (3 sesiones, 2:30)
Ciclismo: 165km. (4 sesiones, 3 rodillos y una salida de 65km).7:40
Correr: 35km (2 sesiones, 1 con transiones de 1:20 y otra carrera continua: 1:10). 2:30.

Horas: 12:40. Poco a poco...

Le he dado vueltas a lo de la bici nueva y se añade otra a la lista de futuribles:


Ahora mismo la lista está compuesta por:

Specialized.

Kouta.

Pinarello.

Argon 18.

Un saludo.

2 comentarios:

Dani dijo...

Se cae la babilla solo con mirarla, ¡¡¡ kien pudiera¡¡¡

Dani dijo...

Se cae la babilla solo con mirarla, ¡¡¡ kien pudiera¡¡¡