jueves, 4 de octubre de 2007

Critica Polar RS200SD


El otro día me regalo Lucía este pulsometro para mi cumple, ya que el anterior AXN300 lo debe estar "disfrutando" alguien que por error debió de introducir su mano en mi mochila y se le quedo adherido por error, digo disfrutando entre comillas porque sin la banda del pecho no se para que coño lo quiere.

Pues eso que estrené el pulsometro, muy muy bueno. La verdad que tiene todo lo que necesito y algo más que seguro que nunca utilizaré. A destacar la alta configurabilidad de casi todo, puedes crearte pantallas con lo que mas te interese, que te apetece saber el tiempo, las calorias y el pulso pues creas un pantalla en la que solo sale éso y listo, que quieres otras funciones pues las ponesy ya tienes creada esa pantalla. Muy util para configurar una pantalla de entreno y otra de carrera.

Otra buena función es la de programar los entrenos, se pueden programar por tiempos, por distancia... así antes de salir de casa dices: los 3primeros km al 80% los 10km siguientes al 90 y así vas configurando y él te avisa si vas bien o no.

La función de cuenta km, ritmo y velocidad no lo he estrado porque hace falta una distancia exacta para configuralo y no he encontrado tiempo para hacerlo. De esta manera sabes en todo momento el rito y la distancia, por ejemplo llevas 10km a 4:10min/km esto te da mucho juego a la hora de entrenar.

Aparte de esto lo que tienen todos, pulsometro, cuenta-calorias,....


Esta semana ha empezado floja por culpa del tiempo:

Lunes: 1300 metros o así en la piscina.

Martes: 15km de carrera para 1h y 15 min, ya podré los datos exactos.

Miercoles: 1500 metros o así de piscina.

Hoy: salgo a correr pase lo que pase.


A ver si para esta semana me compro el rodillo.

Os pondré fotos del mono que me he agenciado con los colores de portu.

Un saludo.

No hay comentarios: