martes, 9 de octubre de 2007

Semana 2. Quedan 30 para Lisboa.

Esta semana ha sido movidita, con la carrera del domingo, la cual la he considerado como un entreno de calidad y con la climatología que nos ha dado otra vez lluvias.

Lunes: Natación Unos 1250 metros perdía la cuenta pero por ahí andó algo más o algo menos.
Martes: Running 1h:17min para 15km con cuestas y cambios de ritmo.
Miercoles: Natación 1500 metros.
Jueves: Running 1h:06 para 10km muy suaves.
Viernes: descanso.
Sabado: descanso.
Domingo: Carrera.

Tengo que empezar a andar en bici por lo menos dos veces a la semana sin dejar de hacer lo que hago ahora, no se como pero tengo que hacerlo. Creo que el rodillo va a ser la solución.

Me quedan dos semanas más de trabajo de construcción de base o así es como se llama en el planning que tengo y luego empiezan las 27 semanas específicas para preparar Lisboa, en las que habrá que sufrir.

Esta semana toca "regenerativa" que debe ser entrenar algo menos para recuperar del esfuerzo, pero como tampoco me cansé en exceso, no se... ayer 56 min de carrera continua.

Un saludo.

No hay comentarios: