jueves, 18 de octubre de 2007

Ironman Hawai



Era la primera vez que puede ver esta gran prueba en directo gracias a internet ya que no se emitia en ninguna otra cadena. No tengo palabras.
Si esto no es deporte en estado puro no se lo que significa deporte. Para los que nos gusta el deporte esto es lo que estabamos buscando. Habrá otros mas duros físicamente, más técnicos, para gente más alta, para... pero el triatlon en su distancia Ironman (3,8 km nadando, 180km en bici y una marathon) es segun mi modesta intención "el deporte".
En esta disciplinas se juntan muchos de los valores más importantes que residen en otros pero en este se combinan casi todos a la vez. Al final es luchar contra ti mismo, como decía alguno superate a ti mismo, mejorar y mejorar pero sobre todo disfrutando.
No creo que vaya nunca a Kona a disputarlo pero es la leche lo que se trasmite de allí.

Un apena la representacón vasca, a destacar el 7 de Eneko, es el mejor de todos, pena su hermano Hector y Virginia (una super calse) que tuvieron que retirarse. A destacar también a Jon Treku y a Xabi Lekue que hicieron un super carreron siendo Xabi segundo de su categoría con un tiempazo.

También estuvieron por ahí Marcel que iba con mucha ilusion e hizo un carreron pero le ha debido saber a poco pero fue un carreron.

Un saludo,

No hay comentarios: