domingo, 30 de septiembre de 2007

Semana 1 Pre Lisboa. Entrenos 23 a 30 de sept

Primera semana de las 31 que faltan hasta el medio ironman de lisboa.
Mala semana.
Lunes: Lluvia a tope, no pude hacer nada porque tenia el coche en el taller y no me daba tiempo ni a bajar a la piscina ni subir al gym. De correr y bici ni hablamos.
Martes: Salgo de casa con la ropa para ir directo al gimnsaio no me la juego. Si sale medio bueno saldría a correr si llovia nada. Pues lluvia al canto así que: 20min de bici estática+20 de eliptica+50 de spinning.
Miercoles: Cortesia de Guiller me voy a San mames. Mientras viene paso por ciclos mestre y me compro el casco spiuk que me gustaba.
Jueves: Salgo a correr pase lo que pase. Al final poco 50 min pero no acabe ni cansado.
Viernes: Otro día de caprichos, Lucia me regala un pulsometre: Polar Rs200sd el que yo quería, muy muy guapo. Ya que estoy allí... me compro un gps para hacer raids ;-) otro caprichito. Nos vamos a laredo y salgo a correr con unas ganas locas: 1h:14min a ritmo de 4:30 con buenas sensaciones.
Sabado: Amanece lloviendo... pero a la tarde para y saco la BTT. Al final del entreno, 3h y 24 min. Una primera parte con la bici hasta santoña, ruta por el monte bucero, y vuelta a casa en esa primera parte tardo 2:44, me cambio y salgo a correr seguido menos de 2min de transición. Al principio bien pero al final pensaba que me moria... unos pinchazos en las piernas muy serios. Luego cena en el italiano y descansar, tuve que tomar un ibuprofeno del dolor...
Domingo: Por la mañana no podía salir pero a la tarde estaba bien, la pena que había adquirido compromisos y no he podido salir. Hoy descanso.

En general salvo el viernes el sabado la semana muy floja.

No hay comentarios: