domingo, 21 de octubre de 2007

Boda de Eder

Este fin de semana ha sido la boda de Eder, mi primo y que ha ejercido muy muchas veces como hermano mayor, por ahí la especiliada de este día para nosotros.
Ha sido un enlace muy bonito tanto la ceremonia como el ágape y los cocktail allí servidos. Dentro de un ambiente muy agradable con gente muy divertida y animosa.

Mi amol Lucia y un servidor

Mi hermano Jontxu



La Familia corleone de izq: Mi hermano, Jorge que alfinal ha psado el casting y esta dentro, la nena y pequeña la familia, mi padre y mentor, la bego jefa de la casa, mi novia y el feo de la familia.

Una gran noticia: Cacaio un gran hombre y las chicas mas guapas de la boda.

La boda transcurrio en la iglesia santamaria, luego una carrera asta el Oirol, algunos fueron a tres paradas y otros los mas viejos a dos, por lo que unos llegamos mas cargados que otros jejeje.

La comida muy muy buena, lo justo sin empapuzarte de comida pero con una calidad muy buena.

El baile muy muy bueno, destacano la tia Eustaki que tuvo que parar solo un poco para : Arnasa hartu que se que deba sin aire.

Muy buen ambien con los amigos de Eder a en el allende donde siguió la boda.

Un 10.

No hay comentarios: