jueves, 25 de octubre de 2007

Mis amigos

Esta es la gente que habitualmente me rodea, como dice Lucia la gente que está en mi circulo. Debo ser como el de la peli que crea circulos de confianza, eso no se si será verdad pero estos personajes están dentro y segun Lucia hay pocos jejeje.

Aquí tenemos a Jelvus (algunos le conocereis del musical Grease) y Guiller jugando unas bolas en el hoyo trece. Estaría bien sino fuera porque eran las 4 de la mañana y no llevaban palos.

Hay algunos que dicen que en momentos del IM pierden la cabeza por la soledad. Se han dado casos que en pruebas menos importantes tambien se puede perder la cabeza. Manu en la carrera porpular de los 10metros de Sanroque. El esfuerzo se ve en su rostro.

Esta misma foto se la mandamos a Macua por si fichaba a Guiller ya que Urzaiz se iba pero ni por esas.


El 33% de las personas que salen en esta foto están casados.


Tabo. Abstenerse chicas que ya está pillado.


El de la caja soy yo, el único qu entraba dentro de una caja de 1,50.


Galder, sale en pocas fotos pero esta cuando tiene que estar. Si tienes que hacer un porte es tu hombre.



Alguna vez he leido articulos sobre metabolismo rápido, cómo comer para no engordar. Creo que se hayan basado en Mon.


En el mercado de los amigos hay mejores y peores, yo he elegido a estos para mi son los mejores y falta el txikillo que no lo tenemos en foto. La busca Guiller y la subo, gran ciclista mejor persona.

Un saludo.

No hay comentarios: