domingo, 14 de octubre de 2007

Semana 3 para Lisboa. Heroes del silencio.


Otra semana de trabajo complicada, sigo con la sensación de que puedo dar mucho más de mí, pero siempre pasa algo para que no pueda completar una semana completa de entrenos de calidad.


Este finde semana nos hemos ido Lucia y yo a Zaragoza a ver a los Heroes del Silencio. No e considero mitómano, soy del athletic pero no tengo el cuarto lleno de fotos de Julen, me gustaba Indurain pero no metí el dinero banesto, etc etc pero esto es diferente nunca había ido a un concierto de los Heroes, si varios de Bunbury pero no de Heroes. No tengo palabras, fue la ostia me lo pase pipa, flipante... ahora entiendo a las locas que gritan cuando salen los de OT al escenario (es broma). Muy guapo.


Entrenos:

Lunes: 54:01 de running, tras el duatlon cros de Santoña.

Martes: Agencia de viajes, esto es a lo que me refiero siempre hay cosas que hacer que no te dejan entrenar lo que quieres.

Miercoles: carrerita hasta zierbena, sestao y casa. Va a ser un recorrido tipo. 1:13:33.

Jueves: Viaje a Zaragoza. Paseos varios.

Viernes: 2 horas de trekking por zaragoza + el concierto. Mas cansado que corriendo.

Sabado: Ya en casa, 1:14:40, acaado con una serie de escaleras y una cuesta dura. Los ultimos km a 4:30, buen entreno.

Domingo: Tras el problema que tuvimos fernando alonso y yo, ambos problemas con las presiones de los neumáticos jeje, salida con la flaca. Un recorrido con toboganes terminando la primera vuelta en el Haya, al final 1:56:37, para 43km. Era la primera salida desde agosto y desde que empecé la pretemporada, de aquí para arriba.


Un saludo.

No hay comentarios: