miércoles, 24 de octubre de 2007

Debo tener el virus



Debo tener el virus y eso que trabajé en Panda. Pero debo tener ese virus que ronda por el aire. Desgana general (más de lo habitual) y dolor por los costados, espalda y cabeza. Bueno hay que aguantar.


Esta semana es la primera vez que me he lesionado sin jugar a rugby o hacer judo, el lunes corriendo cuando lleva un poco mas de media hora me dio un tiro en el gluteo (o culo) que me subió por la espalda. Así que hubo que dejarlo. Ayer que tocaba salida larga preferí descansar o algo así porque fui con ama al makro y se puede equiparar a una sesion de gimnsaio, que paliza moviendo cajas.


Hoy un poco de piscina 1.500 metros 60 largos para retomar el contacto con el agua.


El domingo media marathon de montaña de Urkiola, sube y baja por el monte para 22km, no está mal para pasar la mañana. No me preocupa ni el tiempo ni nada, es mas el sabado tengo intención de salir en bici. Solo quiero acumular sensaciones.

Un saludo a Guiller que parece que sigue esta aventura bloggera. Pasame fotos de la cuadrilla y las pongo aquí.

No hay comentarios: