lunes, 2 de junio de 2008

Semana 2 para Buelna

Poca cosa, la semana empezó tarde ya que el lunes descansé. No me gusta como estoy preparando esta carrera, no me gusta nada. No estoy entrenado nada bien y aunque esta semana han salido 6 entrenos quedan lejos de mi idea.



Un fin de semana pasado por agua como pocos. El domingo sin luz... todo a la vez.



Lunes: Nada.

Martes: 65km de bici.

Miercoles: 2000 m agua.

Jueves: 13km carrera.

Viernes: 2500 agua en Gorliz.

Sabado: Me levanto a las 7 para salir en bici y recibo una llamada de Dios que me dice que coja una pareja de cada animal y que los meta en un arca, le pregunto a Lucia que que es un arca y como no lo encontramos me dedico a mis labores del hogar. En un rato me bajo al decathlon y pongo el suelo del despacho tipo tatami para poner el rodillo encima y no molestar. Antes de la boda hago 5o min de rodillo.

Domingo: Me levanto para ver el triatlon de Sestao y se cancela por la tormenta que cayó. Llego a casa y se ha ido la luz... Me enchufo al rodillo y hago 1:30 de rodillo bastante buena calidad la verdad.Lucia propone enchufar una dinamo para alumbrar la casa. A la tarde alargo el entreno con 40min de carrera continua hasta el poli de Lasesarre.

Esta semana debe ser mejor.
Un saludo

1 comentario:

GravelBizkaia dijo...

Tranquilo,
La bici no se coge de un día para otro; son años de kilometros sazonados con calidad (de la que yo hago poca). Asi que no te obsesiones con Buelna y mira a largo plazo.
Agur.