martes, 17 de junio de 2008

Gran entreno el de ayer. A venido Miguel con fuerza y me sacó los ojos. La idea era hacer 16km pero cuando llevabamos 45min cayó una tromba de agua fuerte (gracias a Dios).

Al final 11km en 50min, con una fase de calentamiento tranqui y luego rondando el 4:30 constantemente. Seguido a la piscina para hacer 1000 metros tranquilos. Aparece Alberto del equipo y nos da las pistas de como hay que nadar bien, en 25 largos me adelantó dos veces... el agua no es lo mñio, espera... la bici tampoco y no corro nada, que hago haciendo triatlón jajaja.

Inscripciones realizadas:
5 de julio. Tri Zumaia, una semana despues de Buelna (morir).
16 de agosto.Tri Guadalajara Villameca o algo así. Es un poco más largo que olimpico sin drafting. No he pagado todavía.
7 de septiembre. Tri Doble olimpico de Guadalajara. No he pagado todavía.
Behobia-San Sebatian 2009.

Al final se ha cancelado el Jabaliman que era este sábado pero se ha pasado a la primera semana de agosto... ummm una posible carrera interesante. 3,3km de nada 110km de bici y 30km a pie.

Le doy vueltas a cuando debo acabar esta temporada y cuando debe empezar la siguiente, la que nos lleve a muchos de nosotros al IM de Frankfurt. Hay tres posibilidades acabar en el doble olimpico de Zamora a finales de septiembre, acabar con la maraton de Zaragoza el 29 de septiembre o acabar en Ibiza con el Homme de Ferro en Octubre. No se muy bien, igual es mejor acabar en septiembre, descansar en octubre y darle duro desde noviembre... no sé. Haré la consulta al consejo de sabios o lo que es lo mismo la peña de la rotonda del DIA.

Un saludo.

3 comentarios:

xavi marina dijo...

Gracias por animarme!
lo mismo digo para tus proximas carreras.
el de Zumaia tiene buena pinta. Me encantó la zona

agur!!

Kronus dijo...

Hola Iker;

Te veo a tope(pasame de un poco de eso que tomas para la motivación).

Saludos
Sergio (O Sernategui)

Iker Martín Urbieta dijo...

Jaja Sernategi, me lo dices tu que el único conocimiento queme has trasbasado es que haga 5x2000, que precisamente haré mañana u hoy. De motivación ando algo bajo a ver si ahora que ha llegado miguel de vacaciones me pongo a tope.
Un saludo.