miércoles, 18 de junio de 2008

Contratiempos

Ayer se prometía un día bueno bueno. Buen tiempo a tope de ganas...

La idea era ir a Pobeña para calentar y luego 10 series de 4'5km en la playa. Cuando llego a Pobeña le digo a Miguel que en Muskiz he notado un golpe en la rueda y que no va bien. Paramos y tengo dos radios rotos y la rueda que parece el simbolo del infinito. Me caguen!!! Le llamo a mi aita y me recoje con la furgo. Miguel aprovecha el buen día y yo me voy a Juanto a ver que me dice. El problema surge que al montar ruedas de 650 es dificil encontrar radios planos... al final decidimos montar radios de BTT redondos y listo, pierdo algo de aerodinámica pero la verdad que me da igual.

Me voy a Portu, de mala leche y algo bajo. Bajo a la piscina y tengo que tirar de cabeza para hacer 8km en 40. Me cambio y me meto a la piscina un par de series de 100 metros, unos largos para calentar y para casa, petao de cabeza.

Al final, tri olimpico: 20km de bici en 50min, 8km corriendo y 500metros de natación. jajaja.

Un saludo.

No hay comentarios: