viernes, 20 de junio de 2008

Ya es viernes!!!

Semana dura dura.

Creo que va a ser la mejor semana de entrenos del año, si no la cago el finde. Me ha servido para darme cuenta que he perdido mucho el tiempo entrenado mucho pero con poca intensidad.

El miercoles hice 82km con 27km/h de media, entre los que había 10 series en la playa a 33km/h de media y 29km/h con viento en contra. El mejor entreno en bici de mi vida creo. Tuve que parar 10 min a tomar una chocolatina de lo petao que iba.

Ayer: el clásico 5x2000 y 30 largos en la piscina. Miguel me sacó los ojos nuevamente, todas las series entorno al 3:55 y 4:05, acabé petao de todo de patas de caja de cabeza... Y el como una lechuga...

Hoy toca largo en el agua 3000 metro o así dandolo todo.

Mañana intento de llegar a los 130km en bici...

Domingo quien sabe. Ya bajar un poco el pistón hasta el viernes que haré descanso total para el sabado poder hacer algo en buelna.

Nueva inscripción... el domingo despues de correr en Zumaia el sabado haré la Aramotz mendi lasterketa, 27km por el monte... para quitarme la espina de hiru haundiak.


Un saludo

No hay comentarios: