lunes, 23 de junio de 2008

Solo queda tappering...

Gran semana de entrenos, no se si en horas será la que más he trabajado pero en calidad si, eso seguro.
Tres grandes entrenos, 133km de bici, 3000m de natación y 5x2000 a pie. Aderezados todos ellos con 6 sesiones de piscina, 3 de running y 3 de ciclismo hace una semana muy buena.

Lunes: 11km intensos a 4:30 y 1000 metros de agua.
Martes: 20km de ciclismo (rotura de radios) 8km de carrera y 500m de agua.
Miercoles: Tras el bajón del frustrado entreno del martes, 82km en los que había 10 series en la playa.
Jueves: 20min de calentamiento y 5x2000 entre 3:55 y 4:05 y otros 20min de enfriar. Luego 1000 metros de agua.
Viernes: Con las piernas algo tocadas piscina, 3000 metros, 500 cal + 500 pull + 5x100+ 500 palas + 4x200 + 200 enfriamiento.
Sabado: Miguel y yo desde Portu a Isla por el pontarron y vuelta, para completar el entreno una vuelta a pobeña, al final 132km con 27km/h de media. Yo super contento y Miguel para bajarme los pies a tierra me dice que he ido chupando rueda, y eso es mentira porque he respetado los 10m de distancia siempre, que conste.
A la tarde paso por Barakaldo para hablar con Dani sobre el año que viene y todo eso y hago 1500 metros tranquis, con unas series por el medio algo de pull y algo de palas.
Domingo: 1500 de piscina por la maldita lluvia.

Total: swim: 8500m.
bike: 232km podía algo más pero han sido intensos.
run: 35km. Igual poco pero intensos.

Esta semana dos entrenos buenos hoy y mañana, hoy largo a pie y mañana 80 o 100 en bici.

Este mes en finisher hay una dieta para las semanas antes de una carrera, la estoy siguiendo a vr que tal el sabado:
Desayuno: Barrita de cereales a avena.
Media mañana: Manzana y yogur.
Comida: Ensalada de legumbres y un filete a la plancha.
Merienda: Sandwich de pavo.
Cena: Ensalada de tomate y atun. Yogur.

Un saludo.

4 comentarios:

jOsEBa dijo...

Vaya diseño que te has currado para Frankfurt!!!.

Si sigo sopesando lo de Buelna, la verdad es que tengo ganas de ir pero no toy en forma y en esta semana poco o nada voy a arreglar.
A ver si nos sentamos con un cafe un día y planificamos lo que queda de año que no tengo claro hacía donde ir!.

Iker Martín Urbieta dijo...

Eres la leche... igual es mejor que descanses y que empieces de cero o casi cero. Y cogas otro pico en septiembre o agosto, aunque para mi lo mejor es que ya te dediques solo a olimpicos, te implican menos desgaste.

Yo mas o menos lo tengo claro:
Acabo septiembre con maraton de zaragoza.
Empiezo noviembre a entrenar, luego haré algo de duatlon, hare algun olimpico que de tiempo (probrablemente en francia que empiezan antes) y luego hare elche y medio IM del maresme o zarutz, para estar bien para julio. En junio haré los olimpicos de por aquí (ondarroa, donosti, etc...)

Unknown dijo...

a mi eso del tappering me suena a ir de tapas, adpatado a nuestro entorno "de pinchos" jeje

Suerte en Buelna
Yo también estoy pensando ya en el próximo año, y tienen muchos puntos el medio del Maresme y Zarautz, de aqui a entonces, mejorar la carrera, para eso preparare la Behobia y hacer bici, que me faltan muchoc kilometros

Iker Martín Urbieta dijo...

Que pasa Ice? Pues estamos en las mismas, yo haré Maresme o Zarutz igual maresme que me hace ilusión y es antes. También haré la Behobia así que te veo allí y lo de a bici a mi me faltan más kms que a ti eso seguro.

Un saludo y gracias por los ánimos.