miércoles, 25 de junio de 2008

El primer día de una nueva vida...



Menuda mañana... con dos telefonos a la par... joder que estres me veía fuera y todos ya inscritos, Javi me manda un sms que ya está inscrito y yo pegándome con la página pero al final tras una hora estamos todos dentro. Que yo sepa: Miguel, Javi, Sernategui, Joseba, El Abuelo, Juan Carlos, Patric, Dani, Txema, Arkaitz,y yo.

No pensaba hacer un Ironman tan pronto pero quería hacerlo con toda esta gente que al final entre una cosa y otra se hacen tus amigos jaja y no me sirve de nada ir a Malasia y clasificarme allí para Hawaii si no esta Joseba para ver como le gano jajaja.

Un año duro se plantea por delante, mucho entrenar, mucho entrenar y algo de entrenar. Y poder así con 3'8km a nado, 180km en bici y 42km corriendo todo seguidito y aser posible en menos de 12h. Pero seguro que entre todos sale para adelante toda esta historia en la que nos hemos metido. Habrá que hacer sacrificios y utilizar la cabeza paa estar bien en el momento justo, de esto sabe algo el abuelo. Hay que competir bien y no a lo loco como hago (o hacemos (Joseba)) en esto confío en Dani. Y lo más chungo al final de dejas una pasta muy seria ya de momento casi 500€ de inscripción, y luego vete a Hawaii que a Lucia le hace ilusión pues me sale un piquito jajaja.

Me da pena que Xabi al final decida no venir, la verdad que tiene razón pero me hubiera gusyado que viniera.

Para Buelna: Pues el lunes 14km o así rápidillos a 4:45 o así y ayer 63km muy suaves de bici (bueno muy suave, a 25km/h lo que antes era sprint). Hoy algo de piscina.

Un saludo y como dice Dani que Mark Allen nos protega.

3 comentarios:

Josu dijo...

Aupa iker.joer ke animaos os veo.veo un invierno de duros entrenos de la grupeta de la rotonda.como va el tema de la bici, ke hace tiempo ke no me cuentas nada.jajaja.un saludo makina

Iker Martín Urbieta dijo...

Josu!! Lo de la bici... pues a un 90% la argon 18 mercury tipo cabra.
Lo de entrenar pues i la verdad que si que me esparan pajarones muy serios los sabados a las 9 en el DIA pero bueno, como dijo el sabio... sarna con gusto no pica.

Oye qué tal en lekeitio? lo siente que es Baraka y Sestao que haces no?
Un saludo.
Iker

Dani dijo...

Aupa Iker
Mentalízate bien, y mentaliza a la familia, q lo más duro es tod lo q hay q entrear antes del día D. O eso creo, ya te lo confirmaré dentro de 18 días