lunes, 16 de junio de 2008

2 Semanas para Buelna

Los dias van pasando y el verano se acerca, no se si es en el verano cuando más en forma hay que estar, sigo creyendo que estaba mejor en abril. Uno de los fallos que voy a correguir para el año que viene es el de no tener un test específico de los tres deportes para poder comparar, así veo si de verdad estoy mejor o peor.


Esta semana ha sido la primera desde que me fui de casa que he podido entrenar mas o menos como a mi me gusta, esta claroq ue compaginar las tareas de la casa con muchos entrenos es difícil pero algo se ha hecho.


Lunes: 1:10 de rodillo, intensidad alta.
Martes: 1h rodillo y 2000 metros de agua.(50min
Miercoles: 65km calle. (2h:30)
Jueves: 2100 metros agua. Descanso activo.
Viernes: 85km calle.
Sabado: salida con la grupeta de la rotonda. 82km. A la tarde 2000m piscina con 5x100 en el medio y luego 8km a 5min/km. Acabo petao.
Domingo: Descanso total.

Esto empieza a funcionar, a venido Miguel y esto se nota uno tira del otro. Esta semana es clave luego bajar el pistón y darlo todo en Buelna.

Enhorabuena a todos los finisher de Zarautz, espcialmente a Javi con tiempazo y a Xabi que el tio tenía dudas de bajar de 5h que tiempazo el tio.. Y animar a Joseba que estaba de bajón, creo que era el día para ganarle, me caguen jejeje. A Dani de donosti que lo hizo muy bien también, esa concentración en las Landas...
Un saludo.

4 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Aupa Iker,
Tiempazo el de Xabi, yo me limite a terminar. No sabiamos si habias ido a la Hiru Handiak. Mejor coger la bici, que hacia un dia esplendido.
Saludos.

Dani dijo...

Hola Iker
Ya verás cuando tengas crios, entonces si tendrás q echar números para poder entrenar.
Ese jodido q está encima se me escapó. Q se le va a hacer, la próxima vez será. Xabier me pasó como un avión bajando hacia Zumaia en la primera vuelta.

Xabito dijo...

Aupa Iker!

Ya veo que te has puesto las pilas para Buelna! A ver si estas 2 semanas yo también lo preparo bien. Este jueves podría ser buen día para hacer una tiradita larga en bici(a ver si te viene bien quedar). Domingo y lunes me los he tomado de descanso, por haber hecho bien los deberes en Zarauz! :-)

Javi y Dani: un placer conoceros en Zarauz! A ver si seguimos coincidiendo en próximos eventos!

Iker Martín Urbieta dijo...

Javi: Muy buena carrera no seas modesto, tal y como está el patio esta muy bien. Ya sabemos el nivel que hay por aquí.
Hiru Haundiak, una marca en mi revolver, para dentro de dos años lo pareparo bien.

Dani: crios!!!! pufff 27 años muy joven. Ayer hice series por el pasillo con la aspiradora y dorsales con la plancha jajaja.
A Javi ya no le pillas jaja.

Xabi: Por mi perfecto el jueves, te mando un email y quedamos.
Descansa que debe ser importante.

Un saludo.