jueves, 17 de abril de 2008

No se si soy el único que se pasa el día mirando euskalmet pero el tiempo me esta condicionando mucho los entrenos.
El martes motivado por los problemas para cambiar la cubierta y la camara se cancela la salida de 3h en bici y hago 1h de rodillo para acabar casi a las 11 de la noche. Un 50% del rodillo lo hago "acoplado".
Ayer viendo que era muy probable que hoy llovería le llamo a Miguel y hago las 2h que deje pendientes + 20 min más. Entreno sencillo y efectivo, bajar hasta la playa calentando y una vez allí empieza el show, series tras series... Con una media de 35km/h en cada de series de 5km o así, unas tiraba él y otras yo, menos dos que pinchó y tubo que cambiar. Gran entreno el de ayer, la verdad que porque baje con él y tiraba de mí.
Aprendí muchas cosas, salgo como un potro desbocado a 38km/h y acabo a 32km/h, cuando voy apurado muevo mucho la bici al ir acoplado, cuando iba chupando rueda iba 20 pulsaciones más bajo que cuando tiraba yo. Todo el rato acoplado acabé con dolor de hombros, ya es tarde para cambiar eso pero para la siguiente tengo que trabajar más en el gimnasio.

Hoy toca ponerse las zapatillas y correr un rato, también nos dejaremos ver por la piscina para hacer 80 largo o así. El viernes no se que hacer si rodar suaves 60km o trotar 40min.

Y el sabado a Gernika, ayer había una reseña en el correo sobre la carrera y la verdad que vienen mucos crakcs. No se si correr con la cámara de fotos y la libreta de autografos.

Un saludo.

3 comentarios:

Lukenek dijo...

La camara la pongo yo....o no han quedado claras las funciones en este equipo????

Iker Martín Urbieta dijo...

jaja vale vale decía en carrera para sacar fotos en plan en movimiento.
Pero no quiero quitarte tu rol en este equipo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.