jueves, 10 de abril de 2008

¿Cúando va a salir el sol para quedarse?

Otro día de lluvía. Hoy iba a ir con Miguel a salir a andar en bici pero una llamada quince minutos antes y cambio de entreno.
En lugar de 2:30h de bici han caido, 90 largos un poco raros distribuidos, 30 calentamiento y 60 seguidos para 29'. Con mucha gente y con ritmo variado. Luego bici de spinning 1h con lo que sería 25km.

Hoy otra vez visita de pisos así que tampoco salimos en bici. Copiaremos en el entreno de Dani de series largas de ayer aunque no pondré los tiempos porque las compraciones son odiosas.

Solo quedan 12 de entreno para Lisboa con tres competiciones por medio con difrentes objetivos.

Arrigorriaga 13 de abril: Entrenar, entrenar y entrenar... aunque sea de larga distancia no voy bajar el poco ritmo de entreno que tengo esta semana así que el domingo se presume más sufrimiento del ya esperado por evitar el fuera de control.

Gernika 19 de abril: Van todos los cracks, como es sprint se sufrirá pero menos tiempo :-). Al ser por la tarde intentaré nadar por la mañana para encontrar sensaciones.

Carrera de 12km Bilbao 20 de abril: Sufrir y tratar de correr lo mejor posible ya que será el ultimo entreno antes de Lisboa. Luego solo quedará comer macarrones y beber agua.

Un saludo.

2 comentarios:

Xabito dijo...

Yo me hago la misma pregunta que tú! Hoy me temo que tendrá que volver a ser spinning en vez de bici, aunque hasta las 3-4 de la tarde todavía hay esperanza (miro todos los días los modelos de precipitaciones de Euskalmet).

En Arrigorriaga parece que vamos a tener una horita más para dormir (han retrasado la salida a las 10:30).

También nos veremos en Gernika (con los cracks! como tú dices).

He visto que Arkaitz no corrió en Azkoitia. Uno se nuestros cracks, que está retrasando su estreno, no?

Por cierto, en el post del otro día hablabas algo del peso. Yo no me obsesionaría mucho. Piensa que la natación te da mucha musculación. Yo cuando sólo haciá cicloturismo, andaba ya por estas fechas en 62-63 y este año triatlético ando en 64-65, y creo que no tengo más grasa que antes...

Ánimo con los entrenos (y con lo del piso, que esa sí que es buena!).

Saludets,
Xabi

Iker Martín Urbieta dijo...

Jejeje Gracias Xabi.

Pues lo de Arrigorriaga si lo había leido pero gracias, seguro que a alguno se le olvida. Por mi mejor.

Gernika, fotos y autografos... Hay populares también asíq ue saldré sin la presión del coche escoba.

Ya lo de Arkaitz no se... creo que solo tiene IM en la cabeza y que ya anda por 160km los sabados. Yo la verdad que no le conozco, solo os conozco a los que competís ;-)

Lo del peso y obsesionarse... no se igual ya tarde. No se si es porque soy de mente cuadrada (tendré genes alemanes) o que soy un pelin obsesivo en casi todo. Pensé en pillarme una báscula de esas que te miden grasa para tener mejor info.
Si que es verdad que cuando le meto caña a la natación estoy como más hinchado.
Solo espero que salga el sol y por Julio espero estar fino sobre los 63kg ahora 66kg y esas tardes de sol y llegar a casa sudando. Porque con este frio sudas pero te quedas helado.

Lo de la casa, para cuando llegmos de Lisboa ya está una u otra pero para mayo.

Gracias por los ánimos.
Iker