martes, 15 de abril de 2008

La cuenta atrás.

Ya no queda nada, solo 6 entrenos. Ayer tocaba fondo en la piscina 80 largos seguidos para 39min, un par de largos para soltar y para casa, tenía que pasarme por la inmobiliaria y no podía faltar más a Ingles que se me estaba olvidando el verbo to be. Pensaba que iba a estar sin ningún dolor, pero el Lunes me levanté con los gemelos tocadillos, la subida a Bikotz gane y los 14km de carrera pasaron algo de factura.

Ayer me pasé por el decathlon para comprar camaras de repuesto para Lisboa y unas cubiertas nuevas, no se si pinché por la cubierta pero no me arriesgo.

Hoy toca cambiar la camara y la cubierta y salir a rodar 3h, los kms me dan igual, supongo que 75km lo único que me importa es la carga. El jueves ya con Miguel caeran 90km, el sabado el duatlon de Gernika y el domingo 2h de bici para soltar y la próxima vez que monte en bici será tras 1'9km de natación y en tierras lusas. Respecto a los entrenos de natación la idea es hacer otros 4 entrenos más, miercoles, viernes con neopreno, sabado por la mañana antes del duatlon y domingo por la tarde (igual en el mar). De carrera, haremos un día de 5x2000 en honor a Sernategi (miercoles) y otro un poco más largo 16km (viernes).



Por si había dudas de que subí Bikotz gane.

Un saludo

9 comentarios:

icepirineo dijo...

Venga que no queda nada ya
Suerte en Gernika y en Lisboa, mientras estes por tierras lusas yo sufrire en Arbizu un poquito, para dar por finalizada mi temporada de Dus y empezar con el agua

Iker Martín Urbieta dijo...

Si la verdad que ya no queda pero... esto es como los exámenes que quieres pasarlos rápido pero prefieres una semana más para estudiar. Ya no queda nada para lo bueno y lo malo, otro mes más me hubiera venido de perlas.
Suerte en Arbizu y ojito a la marea verde que empezais a ser multitud jaja.

A ver si empizan los tris que esto de duatlon va muy rápido y yo soy muy caracol.

Un saludo y gracias.

icepirineo dijo...

Es que somos muchos, jejeje

y nos dejamos ver, aunque sea en los puestos de cola

bueno alguno ya queda bastante arriba ;-)

La verdad es que para ser el primer año del equipo estamos muy contentos, 40 y pico federados, ademas la gente con ganas de hacer cosas y muy buen rollo

Urre dijo...

ANIMO Txapeldún, nos queda un suspirito, se te ve muy fuerte, por lo que no tienes que temer nada a lisboa, esos í, cambia las cubiertas por si acaso ;)
Suerte este fin de semana en Gernika.

Josu dijo...

Aupa makina.lo de pinchar puede ser por las cubierta,pero lo que la gente no mira nunca es el fondo de llanta y si esta picado en algun agujero de un radio...pinchazo al canto una y otra vez.asi que ya sabes, antes de montar las cubiertas nuevas revisalo que no cuesta nada.Un saludo

Dani dijo...

¡Animo Iker!
A por los Lusos, q son pocos y cobardes. (Como se suele decir, jeje).
Y sobre todo disfruta de la carrera, q es lo q te vas a llevar para casa.

Iker Martín Urbieta dijo...

Josu: Oye igual me hechas un ojo a eso si no te importa? que yo soy un paquete de la leche. Me dices y me paso por la pisci.

Gracias Urre, nos vemos por ahí y ya tomamos un bacalao. No se me fuerte se me ve GORDO.

Gracias Dani, me quedo con lo de disfrutar, estaba pensando salir sin cronómetro con la única idea de pasarmelo bien. Por cierto nos vemos en la media de Donosti, no?

Un saludo a todos.

Josu dijo...

Sin ningun problema.cuando kieras te pasas y lo miramos en un momento

Dani dijo...

No Iker.
Yo ahora cambio bastante de tercio. Ya no salgo encarreras de "atletismo". Me paso ya a los tris y bici. Y además por aquí me pilla ya todo mal, ya q paso los próximos 3 mese iendo todos los findes a las Landas.