miércoles, 23 de enero de 2008

Pensando en Reinosa







Esta semana previa al duatlon de Reinosa, es y va a ser un poco atípica. Se rompe la racha de entrenos el lunes, voy al médico para que me hagan una prueba de esfuerzo entro a las 17:45 y salgo a las 20:00.

Se añade que a Reinosa vamos el viernes, otro día sin entrenar (este no me importa porque el día antes...) y volvemos el domingo. Por lo que esta semana van a salir 2 sesiones de entreno + la prueba de esfuerzo+ competición. Una cosa es bajar la intensidad pero tanto... A ver que como sale la prueba.
Se avecina frio así que habrá que abrigarse.
En principio el lunes habren otra vez las piscinas de portu así que en las proximas dos semanas deberé recuperar 6500 metros que debo.
Un saludo.



2 comentarios:

Dani dijo...

Aupa Iker, el hotel para lisboa es uno de la cadena Melia, se llama algo así como dos capuchinos.
Te metes en la pagina de melia, le das a buscar en Lisboa y aparece el segundo, 60 euros la noche por pareja. Nosotros como estaremos tres en la habitacion nos lo pasaremos mejor ;-)
Un saludo

Iker Martín Urbieta dijo...

jajaja ok hoy lo pillo. Gracias.
El lunes te mando un reportaje con el podium de la barakaldesa en Reinosa, por lo menos en junior porque Joseba se han equivocado y va de junior, solo hay tres, así que tercero queda fijo jejeje y yo como soy pequeño pues haremos podium por equipos también.
Cuidate y dale duro que durango está aquí ya.