martes, 8 de enero de 2008

Material para Lisboa

Estoy en la fase de acopio de material necesario pra Lisboa, y uno de estos elementos que me fata es el neopreno. Tengo uno de cuando hacía surf, no se si valdrá porque es de 4mm. Si no tendría que comprarme uno he visto estos:


Marca Ironman pero el mas modesto.


Orca EVO del 2007


También he visto que Kynay ha dejado de vender hasta octubre así que nada, pero que venden sealand.
Me gustaría vuestra opnión si conoceis alguno de estos u otros, siempre de gama baja (baratos) o si el de surf me vale para Lisboa.
Un saludo.








2 comentarios:

Dani dijo...

Aupa Iker, el de surf no creo que te valga para Lisboa, 2000ms se pueden hacer largos con ese tipo de trajes, quizas para un sprint giual si te valdria.
yo tb me tengo que pillar uno, todavía no me he decidido por ninguno, aunque como tu , tb lo quiere baratillo...
Un saludo

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Dani,
Este viernes me paso por Kidnay, o como se escriba... Ya te comento a ver que hay.
La verdad que el de surf que tengo es algo pesado.
De todas maneras en febrero voy a barcelona de turista e ire a sbr y essportisim a ver si veo algo. Pero lo quiero para antes de Marzo.

Por cierto ya le he mandado a kepa el DNI y la foto para la ficha, ya no hay marcha atras y no escucharé ofertas de otros clubes en el mercado invernal... El 26 debutaré con los colores del club ( o sin ellos porque no tengo el mono) en el duatlon de reinosa...

Un saludo.