viernes, 18 de enero de 2008

0% Ganas

Así estaba antes del entreno de hoy, puff parecia el Vitalinea 0%. Otra semana laoral que se acaba, y acabo muy cansado. Esta mañana he ido a hacerme análisis para ver si tengo otra vez el hierro bajo.
Ya hemos cerrado el hotel de Reinosa, muy bien de precio. Ahora a ver que tal se da la prueba, espero que me pase el coche escoba jejeje.

Entreno duro, despues de comer a las 4 me he quedado un poco traspuesto y hasta las 7 no me he despertado. He empezado un poco bajo de moral y de ganas, pero me he ido entonando.
Al dinal 10km para 46 min y 1h de rodillo seguidos, simulando la prueba de reinosa. Cada vez estoy mas agusto en el rodillo pillandole el truco, pero es muy aburrido. Hoy he terminado de ver la tercera temporada de mujeres desesperadas, no se que vere la semana que viene porque Prison break y Lost tengo todo visto.

Mañana no ire con los del equipo porque las 9 es muy pronto para mi ire un poco mas tarde, haré 60km con dos subidas a la arboleda. Probaré los geles de powerbar a ver que tal van.

Un saludo

No hay comentarios: