miércoles, 16 de enero de 2008

Calendario definitivo version 2.0

Poco a poco se perfila el caledario definitivo por lo menos hasta Julio:

Enero:
26: Duatlon Reinosa.

+Febrero:
10: Carrera Bilbao 10km.
24: Herrikrossa Arrigorriaga 12km.

+Marzo: (empieza lo bueno)
1: Duatlon Durango.
2: Duatlon Basauri.
15: Duatlon Oñati (No creo que vaya habra que buscar algo por aquí cerca).
29: Media Marathon Azkoitia Azpeitia
30: Duatlon Barakaldo, este es obligatorio.

+Abril:
6: Bilbao-Bilbao: Cicloturista 115km.
12: Duatlon de Arrigorriaga.
19: Gernika. No creo que vaya.
16: 1/2 IM De Lisboa. Objetivo Nº1

+Mayo:
11: Duatlon Sopelana. No creo que vaya en función de como lleve la carrera larga.
25: Maraton de Bilbao

+Junio: (Mes más duro)
1: Triatlon Sestao, si es que al final se disputa.
14: Hiru Haundiak. Objetivo Nº 2
28: 1/2 IM Corrales de Buelna. Medio IM cerca de casa.

+Julio: Tri a tope.
5: Triatlon Zumaia.
13: Triatlon Barakaldo.
20: Gazteiz Doble olimpico. Si estoy contento con Lisboa y Corrales de Buelna y No coincide con Galarleiz.
26: Triatlon Bermeo.

Son muchas pruebas algunas se caeran, pero soy de los que pienso que se sufre mas en una carrera que entrenado. En Rojo he puesto las pruebas en las que quiero estar a tope, por diversas razones, me gusta la distancia, me gusta el recorrido, me gusta la fecha...
Hay que definir algo más porque quiero meter carreras de montaña que estan muy bien, por Junio, Julio y/o Agosto, pero sobre todo en la primera parte del año así que igual algun tri se cae y entran carreras de montaña.

Un saludo.

No hay comentarios: