jueves, 10 de enero de 2008

Cambios de planes.

Al final no vamos a ir Mungia al cross de San Antontxu. El motivo no es otro que el poco tiempo que me falta para lisboa y perder una mañana de domingo en una carrera que no llega a 10km es mucho perder. Así que en lugar de eso hemos planificado una salida larga de running entorno a 1:45 o así que nos tendrá que llevar a casi 20km, a un ritmo suave me imagino que cercano a lo 5min/km.

Por otro lado ya está hecha la inscripción al Duatlón de Reinosa, en realidad es un triatlón pero como no se esquiar se queda en duatlon. El tiempo limite es 2:15... a ver si no llego fuera de control. Según la web es 10km corriendo y 24 de crono escalada al puerto de alto capo de 1º categoria. Segun mis pronosticos debería estar entorno a 43min en la carrera a pie y el problema viene en la parte de subir el puerto...


Esta semana comencé con las piernas muy cargadas despues del entreno por el monte.
Lunes, 2000 metros de natación pero los últimos 500 metros no podía ni dar la patada en la pared porque se me subía la bola.
Martes, descanso. 40 min de eliptica y circuito pesas.

Miercoles: 1h 10 de carrera, entorno a 13 o 14 km, no llevaba el sensor de pie. Muy cargado de piernas, con un recorrido de subidas y bajas leves pero continuas. Acabado con el último km algo más rápido y con cuestas.

Un saludo.

No hay comentarios: