viernes, 16 de noviembre de 2007

Que frioooooo!!!!!!!!!

Ha vuelto el invierno y de que manera, puff. Esta mañana en mungia maraca -1, me caguen diez que fresqui. Esto pone de manifiesto lo importante del material sobre todo ahora en invierno la ropa térmica.

Consumismo: Os pongo varias recomendaciones capitalistas:



La primera una argon18, me encanta esta bici. La segunda mis nuevas zapatillas de entreno, estan sin estrenar me imagino que acabaré la media maraton de gazteis con las adidas que tengo ahora y empezaré con estas a preparar Lisboa. Las últimas van a ser mi regalo de reyes unas palyeras de trail para entrenar por el monte.
Hoy o mañana llegan los mallots de Josef pondré alguna foto.
Ayer vuelta los entrenos, tras dos días de parón bajón por motivos laborales. 1 hora más o menos con varios minutos a rimo muy algo rozando los 4min o por debajo. Entreno con todo un poco fondo, potencia,... Nuevo fichaje para el Jarana Endurance Team, el Jorge este no es cojo y sabe correr bastante, así que le veremos dando guerra.
Hoy toca, varias sesiones de spinning. Mañana natación sin falta e igual las otras tres disciñlinas segun fuerzas, el domigo no se si iré a la herri krossa porque es mucha gente.
Un saludo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
he aterrizado en tu blog mientras buscaba fotos de la media maratón de urkiola. Y ya de paso te comento una cosa por si te sirve de utilidad. Si vas a seguir corriendo por monte, puede que las Salomon no sean la mejor opción. Han sido mis primeras zapas de monte, y aunque estoy contento, son muy duras porque no tienen nada de amortiguación. Ahora, con el tiempo, ya tengo tres pares para monte, y sin duda, las más cómodas me están resultando la Brooks Cascadia. Son bastante cantosas por los colores que tienen, pero eso no les importa a mis pies. En la media de urkiola las use por primera vez en carrera e hice 1.37.58, sin forzar a tope porque no conocía el recorrido, y acabe muy bien de patas. Ahora uso las Salomon y otras nike para entrenar y dejo las brooks para pruebas, y me va muy bien.
Ahora estamos preparando la media de Gasteiz, a ver si hacemos entre 1.25 y 1.30, y luego a por las Arenas Bilbao.
Y ya en enero, a preparar el X-terra raid de Riba-roja, en junio. Mi primer triatlón: 1.900 de natación, 90km de bici de montaña y media maratón de montaña.
Y si por el medio caen más cosas, mejor.
Pues, nada, ánimo y a seguir entrenando.

Iker Martín Urbieta dijo...

Hola Pedro: No se si lees esto si lo lees, primero gracias por el comentario y las recomendaciones, al final me he pillado las salomon porque entre que no había mi talla en las mizuno ascent, ni en las trabuco de asics y las brooks me parecías más para correr, la verdad que solo las quiero para entrenar por el monte, para hacer alguna carrera y preparar la Hiru Haundiak.
Me gustaría que me pasases algo de info de la Xterra esa que comentas. La verdad que tu calendario es parecido al mio, solo que vas más rápido jeje, hare gazteiz, las arenas a bilbao, y luego ya duatlones y triatlones hasta junio, en junio intentare hacer algo de montaña para entrenar.
Gracias por tus comentarios, un saludo.
Iker

Anónimo dijo...

Hola Iker,

Ya he leído tu post sobre la media de Gasteiz. Al final bajé de 1.30 (hice 1.28.40) aunque con sensación de poder haber llegado a 1.26, pero es que tuve que parar a mear tres veces por el frío, con lo cual rompía el ritmo cada dos por tres.
Hoy, día 24, he ido con los colegas a Zornotza, a la subida a Belatxiketa. Unos 16 kilómetros, casi todo por pista. Ha estado bien porque nos lo hemos tomado como entrenamiento (bueno, unos más que otros). La subida era muy constante, sin apenas descansos, pero luego la bajada ha sido a muerte. Y el mar de nubes que se veía desde arriba era impresionante.
Para acabar el año haré el domingo la de las Arenas Bilbao, a ver si bajo de los 47´48" que tengo en mi única participación hace 4 años.
Del X-terra de Ribagorça ya te mandaré alguna información, pero por lo que me dicen mis compañeros de correrías, que la hicieron este año, merece la pena. Creo que si metes en un buscador, encontrarás cosas.
Bueno, te dejo, que me reclama la familia.
Hasta pronto, Agur!