lunes, 5 de noviembre de 2007

Puente de todos los santos

Puente en Laredo, pocos entrenos pero de calidad, dos entrenos de cuatro días.

El lunes tras la escursión (porque no se puede llamar de otra manera) a la media marathon de urkiola descanso, pensaba ir a entrenar porque no acabe cansado de la carrera, podía haber dado algo más pero el lunes no se que me pasó que estaba roto.

Martes salida a correr con Joseba, 1 hora para 12 km mas o menos y series de 100 metros mas o menos de carrera por el bidegorri de beraka.

Miercoles poca cosa 30 minutos para soltar a ritmo de 4:30 de caja bien de la rodilla derecha mal.

Jueves; escapada en bici al santuario de la bien aparecida, a veces va a la vuelta a españa, hace dos años creo, ganó Samuel (el grande). Os cuelgo unas fotillos. Al final poca cosa 45km para dos horitas y la rodilla derecha que pedia descanso. No calcule que anochecía antes y al volver hice de media casi 30 km/h porque se me hacía de noche.
Las vistas desde el santuario, el de naranja no soy yo.

Viernes descanso total, algo de paseo pero nada. Calibrar el medidor de distacia de Polar,que va de cine. 15 min de carrera suave.


La flaca en el templo... es un poco chucurria pero yo tampoco soy Indurain así que hacemos buena pareja.

Sabado: puffff lo que se prometía una escapada de carrerita suave acabao con 20km de cuestas sube baja, el recorrido es similar al de la bici pero sin ir hasta bienparecido, total 1: 45min para media maraton de continuas cuestas... La rodilla derecha esta muerta. Hice diez minutos menos que en la de urkiola para un recorrido algo mas duro, pero se que puedo hacer la media en 1:30 eso para gazteiz.

Domingo: A san mames con el guiller, ya le debo varias a este jejeje por fín hemos ganado.




No hay comentarios: