lunes, 5 de noviembre de 2007

Estoy loco?

Pues eso, estoy loco? Se puede opninar no me importa. Ahí van los hechos: solo una media maraton y de montaña que no si es bueno o malo, un duatlon que no pude terminar por problemas mecánicos, 300km de bici hasta hoy y dos travesías a nado...= IronMan de Lisboa, venga a lo loco de cagarla hacerlo a lo grande.Ahora en serio de aquí al 26 de abril hay que sufrir mucho, mucho pra llegar a hacer 90 o 100km en bici con soltura y poder hacer un media maraton despues, sufrir para entrenar solo en invierno, sufrir para aguantar la dieta que me lleve a perder los 4 kg que me sobran, sufrir para disfrutar, estamos locos?.
Pues si yo ya opino: estoy loco y que importa me gusta y lo disfruto. Me gusta estar 2h sufriendo como un perro corriendo con dolores llegar a casa y ver que he tardado menos que el otro día o que he corrido algo mas de distancia, entonces se olvidan los dolores, los madrugones... se olvida todo porque estamos locos jeje.
Puff queda tiempo que muchos no entendereis porque no os va este rollo; levantarse un día festivo antes o de ir a currar (alguna se estará riendo yo madrugar jejeje con lo que me gusta la cama) para pegarse una buena paliza, salir a correr con lluvia, nadar sin manguitos,..., pues si eso toca, sufrir para ganar (participar), como dicen algunos: El dolor es temporal el orgullo es para siempre.

Así que dicho esto, el sabado 22 de diciembre ultima chufla de la cuadrilla. Y con esto se acabo la vida alegre. Y eso que no suelo salir...
Un saludo y se admiten opiniones para todos los gustos.

2 comentarios:

dani dijo...

Aupa Iker, como bien dice la canción ¡¡ no estamos locos y sabemos lo que queremos ¡¡
Ánimo con esa preparación y en Lisboa, nos vemos...
P.D. Yo me suelo aplicar una frase, que por cierto debe ser mía pq no la he escuchado por ahí, igual te sirve "Sufre entrenando y disfrutaras compitiendo". Un saludo

Iker Martín Urieta dijo...

Aupa Dani, Gracias esta bien saber que no soy el único jejeje. Animo a ti también sobre todo en Lanzarote que es donde si que vas a "disfrutar" la verdad que me das envidia pero este año con un medio IM ya me vale.
Un saludo y gracias.