viernes, 30 de noviembre de 2007

Vuelta al trabajo.

El domingo hice la santurce a bilbao, despues de una semana pachuco la carrera no resulto lo que esperaba y con serios problemas gastricos conseguí acabar en 1:18, lo que hace una media de 4:40. Pensaba ir más rápido.

Después del enfado por la mala carrera intento empezar la semana fuerte, primer error, con las piernas cargadas todavía hago 35min para soltar que dan unos 7km.

Martes con las piernas tocadas caen 10km pero esta vez tengo que parar porque las rodillas no podían más.

El miercoles decido no correr y voy a jugar a padel, segundo error, tampoco descanso. Pero me eche unas risas.

Ayer porfín aun con las piernas cargadas entreno con Joseba y salen 12km, 2 de calentar, 8km a 4:30 de media con 3km a 4:10 que he descubierto a día de hoy es lo más que puedo correr. Por lo que bajar de 1:35 en vitoria me parece demasiado ambicioso. Me limitare a ir de liebre de Joseba.

Mañana empiezo mis vacaciones así que habrá que buscar sitios alternativos de entreno.

Un saludo

No hay comentarios: