lunes, 12 de noviembre de 2007

Primera semana tras inscripción para Lisboa

Semana completita de trabajo, no se si buena o mala pero completa cuando menos. He entrenado 6 de los 7 días y he tocado casi todo, fondo, potencia, bici, pesas... pero me falta la continuidad de la natación, pufff no saco tiempo.

Lunes: cross-training, que es lo que llaman los entendidos a entrenar pero no en las disciplinas puras esto es ni correr ni andar en bici ni nadar... 40 min de elepticay 10 min de estática. Para empezar la semana que la anterior la acabe cansado.

Martes: Carrera a ritmo alto, me salio de media 4:24 o así, a falta de calibarar el pulsometro pro segunda vez. Pero está bien mas o menos. Salieron casi 18km.

Miercoles: Natación, la unica de la semana 1000metros dos series de 500.

Jueves: Correr con Joseba al final 54min, dos vueltas al bidegorri de barakaldo, con cambio de ritmo, sprint, fondo, un poco de todo. Buen entreno.

Viernes: Sabiendo que mi punto debil es la bici, tres sesiones de spinning más 40 minutos de gimnasio, acabe cansado y de la misma me fui a laredo a por la espada por el sabado tocaba salida com Joseba.

Sabado: Confirmación oficial, soy un globero total, malo malo malo con la bicicleta. Hay que meter mas horas que ni sé. No se muy bien cual es el problema, bueno si se que no llevo ni tres meses andando en bici, llevare como 300km, así mala cosa.

A la tarde fui a ver rugby que ya me apetecía, con el Agus al que mando un saludo ya que me dijo que suele leer estas tontás que escribo, me pico el gusanillo y despues de lisboa cae un partido fijo.
Despues fuimos a a la casa de Peke a ver el crio, pena de camara de fotos porque hacía mucho que no veía un crio con esa edad tan guapo y gracioso. Parece listo por lo que apunta amedio mele aunque por su altura igual es un apertura duro jejeje

Un saludo.

No hay comentarios: