domingo, 2 de septiembre de 2007

Parece que al final ni Santander ni ná


Pues eso al final parece que acaba la temporada de triatlones y duatlones, y no voy a competir en ninguno. Parece que en cantabria hay que estar federado para participar algo que es la primera vez que veo, en Euskadi puedes hacerte ficha de un dia en casi todos los deportes, carreras, travesias nado, triatlones, etc... pero en cantabria no y el capricho de triatlon se me pone en un pico, así que igual se pospone la aventura.
Otra posibilidad es probar con los duatlones de montaña ya que apartir de septiembre comienzan por aquí bastantes. Me lo pensaré porque mi mtb es bastante chunga y la tengo que cambiar las ruedas y cuatro cosas más. Pero puede que caiga algun duatlon de montaña, para lo que habrá que cambiar los tipos de entrenos.

Esta semana pensando que iba a santander he probado las transiciones, si el miercoles me sentí vacio tras una sesion de spinning + 56 min de carrera bajo la lluvía el viernes tras una jornada de descanso, me sentí muy fuerte para completar 1:06 de carerra despues de spinning muy fuerte. Al final todos estos entrenamientos no van a valer para nada...

Hoy travesía a nado por plentzia, 1800 metros, yo habré nadao 2000 y pico porque tengo la especial habilidad de no saber orientarme en el agua. Al final 36 min diez menos que el sabado pasado. Muchas mejores sensaciones, nadando mucho mas fuerte, en grupo y sin miedo en la salida. El nievel era muy muy superior al de la semana pasada, el 95% eran nadadores y eso se nota. He llegado con un grupo de triatletas por lo que me he sentido orgulloso, no hubiera hecho mal puesto en un triatlon. Eso sí en el grupo de los ultimos... hay que mejorar y mucho. Para no haber nadado nada esta semana estoy contento. Cuando Lucía me pase las fotos os las pongo.
Muy grande Virginia que ha vuelto a ganar esta vez a un grupo de especialistas, espero que tenga suerte en Hawai.

La semana que viene decidiré lo que hago, no se si centrarme en preparar el maraton de bilbao o "tunear" la bici gordi e intentar hacer duos de montaña.

1 comentario:

Lukenek dijo...

Sin excusas, POR DINERO VA A SER!!!