domingo, 9 de septiembre de 2007

San Nicolas

Esta sabado se celebró en Portu una de las fiestas más bonitas que se celebran en el pueblo junto con la virgen de la guía, para mi modesta opinión. Casualidad aquellas en las que el ayuntamiento tiene menos peso o ninguno como es el caso de San Nicolas. Desde aquí mi enhorabuena para las cuadrillas que se lo curraron.
Fin de semana sin competición, descanso, buena comida y cargar pilas. El viernes tras la paliza del jueves tocaba rodar largo y suave al final 1:06 a ritmo bajo. El sabado todo el trabajo de la semana se notó me me resultó imposible ir a spinning como tenía pensado y ya que el ayuntamiento tiene cerrada la piscina cubierta y paso de ir a santurtzi a entrenar decidí descansar y comerme un buen marmitako en san nicolas.
Hoy domingo, ya descansado he realiado un par de test interesantes, un 5000 que ha salido en 23:10 , un 10000 que ha salido en 47:03min y un acumulado de 13 km para un total de 1:00:36. Al final una media de 4:40 en los 13km, durante el entreno un par de fases de 4:10 el km y otra fase de menos de 4min/km, muy contento.

El lunes empiezo la preparación para el duatlon de montaña, que comienza con llevar la MTB a arreglar. Pocas variaciones de lo llevado hasta ahora (parece que funciona), una sesión a la semana tocarán cuestas y otra sesión subiré a la arboleda a correr por el monte, los sabados trataré de coger la bici, todo esto sin dejar de ir a nadar. En principio trataré de estar lo mas fino posible para el 7 de octubre que hay una carrera en Santoña dentro del circuito greecup. Aunque visto lo de las ultimas veces seguro que pasa algo y no puedo correr.
Un saludo.

No hay comentarios: